Al día

Navidul lanza "El estudio general de lo sencillo" para descubrir qué es lo que más valoramos y si algo ha cambiado

15 de febrero de 2021

Enmarcada en su campaña “Saboreemos lo sencillo”, Navidul pondrá en marcha el primer ‘Estudio General de lo Sencillo’, un ambicioso proyecto que estudiará cómo está evolucionando la percepción y la opinión de los españoles ante determinados aspectos de la vida. La marca realizará más de 100...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí