inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
05/02/2020

Dhul pone en marcha una campaña de comunicación con su icónico flan de huevo como protagonista

 

La acción está centrada en la frescura y el carácter natural de sus ingredientes.

Dhul ha puesto en marcha una campaña de comunicación 360º en torno a su producto más icónico, el flan de huevo al baño María Dhul, con la que la compañía demuestra una vez más la apuesta por su emblemático postre, que se caracteriza desde su lanzamiento en 1969 por una elaboración "como en casa"...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: