La campaña #fuerzabar de Cruzcampo, Amstel y Heineken elegida Premio Eficacia a la Mejor Acción Táctica
30 de octubre de 2020La contribución de la familia HEINEKEN España y sus marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken® a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19, ha sido reconocido esta tarde en los Premios Eficacia con el Oro a la Mejor Acción Táctica por el movimiento social #FUERZABAR, que ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

