inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Los tres detalles beauty que querrás encontrar en tu Christmas stocking

Perricone MD presenta dos crakers y un set NoMakeup Collection y el mini kit de su último lanzamiento, Essential Fx

Llega la Navidad y, como cada año, la pregunta típica de estas fechas: ¿Qué regalo?. Todos tenemos esa amiga, hermana o prima que tiene de todo y nos pone realmente difícil acertar con nuestros regalos navideños, pero Perricone MD tiene la solución: esta Navidad, regala belleza y juventud.

Nada mejor que un detalle beauty original, práctico y especial que incluir dentro de su Christmas stocking colgado de la chimenea. Perricone MD presenta para ello 3 regalos mini para estas fiestas: Xmas Crakers No Lipstick & No Mascara, No Makeup Curated Collection y el Mini Kit Essential FX Starter Collection.

 

XMas Crakers

Craker No Lipstick de Perricone MD

Un labial formulado con Neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar. Imita el color rosado natural y bermellón de unos labios juveniles. Suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad y plenitud, mientras protege con filtro solar FPS15 de amplio espectro.

Su textura única se transforma de sólido a serúm permitiendo una cobertura completa en capas, mientras hidrata y nutre los labios.

Precio: 32 euros

 


Craker No Mascara de Perricone MD

Define unas pestañas más largas y más densas con Neuropéptidos y Biotina. Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1, tratamiento más mascara, que logra una elevación, longitud y volumen óptimos; libre de grumos y sin manchas.

Su color universal y multidimensional se adapta a todos los tonos de la piel y crea pestañas que enmarcan, despiertan la mirada de forma natural.

Precio: 32 euros

 


No Makeup Curated Collection de Perricone MD

 


Su novedoso kit navideño cuenta con todo el set de belleza necesario para lucir una piel perfecta y protegida, unos labios voluminosos, unas pestañas cuidadas y un tono uniforme, natural y rejuvenecedor. El regalo perfecto para estas navidades, ya que todos sus beneficios perduran en el tiempo, dando a la piel una luz inolvidable.

Precio: 199 euros

Este kit incluye:

No Make Up Instant Blur

No Make Up Serum de Perricone MD

No Bronzer Bronzer de Perricone MD

No Blush Blush de Perricone MD

No Highlighter Highlighter de Perricone MD

No Mascara Mascara de Perricone MD

No Lipstick Lipstick de Perricone MD

 

Kit Essential FX Starter Collection

 


Essential Fx es una de las colecciones de cuidado de la piel más potentes hasta la fecha, con un enfoque avanzado para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad. El regalo perfecto para estas navidades presentado en un kit ideal con el que el éxito de tu regalo está asegurado.

Precio: 119 euros


Este kit incluye:

Deep Crease Serum, este suero hidratante reduce la apariencia de arrugas y pliegues profundos con Acil-Glutatión.

Eyelid Lift Serum, suero ultraligero para reafirmar los párpados con una textura de absorción rápida para alisar visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular.

Rejuvenating Moisturizer, Formulado con Acil-Glutatión reduce arrugas y pliegues profundos junto con una mezcla de Vitamina F para mejorar la barrera de humedad de la piel.

 

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.  Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: