inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

REJUVENECER E ILUMINAR , LAS CLAVES DE LA BELLEZA FACIAL PARA ESTA NAVIDAD

 
 
  

Sin pasar por el quirófano, en poco tiempo, con técnicas  mínimamente invasivas y a precios asequibles. Son las claves de la medicina estética que aplicada al rostro tiene un nombre: el lifting líquido.

El objetivo de este procedimiento es recuperar la apariencia juvenil y su belleza consustancial. Con los años disminuye colágeno, ese “pegamento” que mantiene mantiene unidos los tejidos, una circunstancia que se hace palpable sobre todo a partir de los 45 - 50 años.

Para contrarrestar los efectos de la llamada ptosis gravitacional, la caída del óvalo facial, Clínicas Dorsia ofrece varias alternativas. La primera, cada día más demandada, los hilos tensores.

 

SILHOUETTE 2 Y 4

Dependiendo del estado de cada rostro, volumen y descolgamiento, se requerirá diferente número de hilos. En ambos casos de trata de un material de relleno, el ácido poliáctico,  que se coloca en las mejillas y en la región mandibular. En una sola sesión consigue resultados de hasta dieciocho meses, que incluyen no sólo el efecto tensor, sino también la recuperación de la tersura y el grosor de la piel, así como el perfil de la cara.

Se habla entonces de dos efectos: efecto lifting inmediato y efecto regenerador natural. En el primer caso, Silouhette resulta indicado para eventos y fiestas especiales, como esta de Navidad que se aproxima, y, en el segundo, se perfila como una opción que nos permite la autoregeneración sin pasar por el quirófano y sin ingreso hospitalario.

Tanto Silhouhette 2 como Silhouhette 4 se pueden combinar con otros tratamientos. En este caso, especialmente indicado para combinar con el estilo, el espíritu y los outfits de fiesta para las navidades, Dorsia recomienda Iluminación Facial, 4 y 8, dependiendo del número de sesiones que se realicen.

 

ILUMINACIÓN FACIAL

Se trata de un programa de cuidado facial personalizado, a programar tras un estudio con el médico estético de las clínicas y cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel del rostro y potenciar su aspecto luminoso. Dirigido a pacientes de entre 25 y 65 años, incluye tratamientos de intensidad suave, con especial atención a la eliminación de las manchas, el cuidado de la piel apagada y el abordaje de las arrugas muy finas y el poro dilatado.

El programa de cuidado facial incluye peeling químico, mesoterapia y luz pulsada.

Precios
ILUMINADOR FACIAL 4 S: CUIDADO DE TU PIEL EN 4S (PROGRAMA SUAVE PARA PIEL JOVEN O 1VEZ)

557

ILUMINADOR FACIAL EXTRA 8S: CUIDADO DE TU PIEL EN 8S (PROGRAMA INTENSIDAD MEDIA )

837

HILOS TENSORES SILHOUETTE 2: MEJORA FLACIDEZ CARA Y ELEVA CEJAS (2 HILOS)

520

HILOS TENSORES SILHOUETTE 4: MEJORA FLACIDEZ CARA Y ELEVA CEJAS (4 HILOS)

975

 

Clínicas Dorsia es un grupo de 68 clínicas con centros en España y Andorra . Le avalan 15 años de experiencia en el sector médico y es Nº1 en cirugía de aumento de senos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: