Al día

‘PASSIONE ITALIA’ VUELVE A MADRID PARA PREPARAR LA NAVIDAD

El Grupo LEGO ha lanzado una nueva campaña que celebra la magia y el potencial creativo de la imaginación de los niños durante estas fiestas. La campaña muestra cómo el juego de LEGO® ayuda a liberar la creatividad de los niños mientras construyen, destruyen y reconstruyen el mundo que les rodea para mejorarlo. 

El vídeo nos lleva a un viaje encantado a través de la ilimitada imaginación de los niños, que utilizan el juego para unir a las personas y superar los desafíos que se encuentran en el camino cada personaje, animal y vehículo, en la aventura de construir con las piezas de LEGO.

Con una versión del clásico ‘Don’t stop me now’, de la banda de pop Queen, unas abejas gigantes ahuyentan a soldados de las tropas de asalto de LEGO Star Wars™, un dragón lucha contra el fuego rociando agua en lugar de llamas, y varios cactus se visten con unas glamurosas chaquetas de baldosas LEGO para poder abrazar a sus amigos los perros-globo.

La campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de la Agencia LEGO, estará totalmente integrada y se desarrollará a través de una variedad de canales, incluyendo televisión, digital, Spotify, Snapchat, Street marketing, redes sociales y comercio electrónico, así como en las tiendas LEGO. El vídeo ha sido creado por un equipo multipremiado, incluyendo la dirección de Traktor, la producción de Stink Paris y la postproducción de MPC.

En palabras de Julia Goldin, Jefa de Producto y Marketing del Grupo LEGO, "como todo lo que hacemos, esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades. Cualquiera que sea la pasión de un niño -ya sean vehículos, animales, superhéroes, artes y manualidades o algo totalmente diferente- con LEGO Play pueden explorar y reconstruir el mundo que les rodea, al tiempo que desarrollan habilidades como la resiliencia creativa, la comunicación y la confianza que necesitan para prosperar en él".

Como parte de la campaña navideña, el Grupo LEGO también ha creado dos juegos de instrucciones de reconstrucción. Cada uno de ellos está diseñado para ayudar a los niños y a los padres a transformar las construcciones existentes en creaciones completamente diferentes y mostrar el infinito potencial de reconstrucción de LEGO System in Play. La caravana mágica LEGO® Friends Fortune Teller (41688) se transforma en un coche deportivo eléctrico y el LEGO® Technic™ Monster Jam Digger Pullback se convierte en un avión pirata de combate. Las instrucciones para ambas reconstrucciones están disponibles en LEGO.com/RebuildtheWorld.  

En paralelo a la campaña navideña, se desarrolla la iniciativa anual #BuildToGive del Grupo LEGO. Por quinto año consecutivo, #BuildtoGive animará a las familias a unirse y ser creativas con los ladrillos LEGO para ayudar a un niño necesitado. Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes sociales o en LEGO Life utilizando el hashtag #BuildToGive antes de finales de diciembre, LEGO Group donará un set de LEGO a un niño necesitado, dando la oportunidad de jugar hasta a 1,5 millones de niños en hospitales, hogares infantiles y comunidades vulnerables en estas fiestas. Para saber más, visita LEGO.com/BuildToGive.

La nueva campaña navideña y las iniciativas #BuildToGive forman parte de la plataforma de la marca Rebuild the World del Grupo LEGO, que celebra la creatividad de los niños, les inspira a imaginar un mundo mejor y muestra cómo el juego de LEGO les ayuda a desarrollar habilidades vitales para toda la vida. Para obtener más información, visite LEGO.com/RebuildtheWorld