Al día

Flex 5TM Hybrid, la nueva maquinilla premium BIC® para estas Navidades


La nueva maquinilla de BIC cuenta con la tecnología más avanzada de la marca para el máximo control, precisión, y confort.

La marca ha lanzado un kit especial Navidad compuesto por la nueva BIC® Flex 5TM Hybrid con un mango y 4 recargas compatibles, y un gel para pieles sensibles.

Se acercan las Navidades, y con ellas, los quebraderos de cabeza para encontrar regalos diferentes y originales. Para padres, hijos, tíos, primos o para la pareja, un kit de afeitado como el que propone BIC, líder mundial en maquinillas de afeitado, artículos de papelería y
encendedores, puede convertirse en una opción ideal: útil, práctica, completa, y, en definitiva, imprescindible para las diferentes celebraciones de estas fechas.

El nuevo pack especial de Navidad que BIC ha lanzado se compone de la nueva maquinilla BIC® Flex 5TM Hybrid, que cuenta con la tecnología más avanzada de la marca para un afeitado premium, e incluye un gel con aloe vera para pieles sensibles. Con algunas de las
prestaciones con las que su predecesora BIC® Flex 5TM fue distinguida como Producto del Año 2019 en la categoría de afeitado, la nueva BIC® Flex 5TM Hybrid brinda el máximo control, precisión, tecnología y confort con el mismo.

La nueva BIC® Flex 5™ Hybrid cuenta con cinco hojas movibles con nanotecnología que se adaptan individualmente al contorno de la cara y con una hoja de precisión para los rincones de difícil acceso como la barbilla, bajo la nariz, o las patillas, que garantizan un afeitado superapurado y preciso. Diseñado con un mango ergonómico el nuevo producto cuenta con una esfera de control que ejerce de contrapeso y un cabezal pivotante unidireccional que se inclina en un ángulo de 40° para poder repasar eficazmente el contorno de la piel y aportar un control excepcional bajo el agua. Asimismo, la maquinilla BIC® Flex 5™ Hybrid se desliza con fluidez por la piel gracias a su banda lubricante enriquecida con aloe vera y vitamina E, ofreciendo un afeitado fresco, suave y placentero.

El kit definitivo de maquinillas BIC para hombre destaca por su practicidad, al estar equipado con un mango y cuatro cabezales de recambio en cada paquete, que se lavan fácilmente y que pueden ser muy útiles para los viajes de trabajo o las escapadas de fin de semana. Para cambiar el cabezal usado por uno de nuevo, solo se debe presionar la esfera de control de metal para soltarlo y colocar el recambio con la banda lubricante en la parte superior.

BIC tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de una completa gama de maquinillas de afeitar de gran calidad para hombre y mujer. Todas las maquinillas se fabrican en los centros de producción de BIC, donde son sometidas a rigurosos controles de calidad.

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante más de 60 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.