inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

FITOCALENDARIO DE ADVIENTO - FIRMEZZA

Tratamiento de choque contra el envejecimiento

Eberlin Biocosmetics ha creado un programa contra las arrugas y la pérdida de firmeza que incluye 30 FITOEXTRACTOS PUROS. La combinación de los múltiples activos que incorpora aumenta la longevidad de las células, incrementa la capacidad de regeneración de la piel y voluminiza el tejido, reafirmando y oxigenando en las capas más profundas. Un tratamiento efectivo para pieles arrugadas, desnutridas y/o contracturadas. 
 

Programa de Reafirmación + Antienvejecimiento + Fotoenvejecimiento + Metabolismo Celular 

El estuche perfecto para regalar-te esta Navidad que consta de 30 fitoextractos (10 hidratantes, 10 nutritivos y 10 reafirmantes), el Sérum Essential R45 Corrector de Arrugas SPF 6 y la Crema Essential Absolute SPF 6. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar un fitoextracto al día (siguiendo el calendario), medio por la mañana y medio por la noche, sobre cara, cuello y escote. Después, aplicar el Sérum y la Crema. 

ESTUCHE FITO CALENDARIO FIRMEZZA P.V.P.: 137 €

COMPLEMENTO NUTRICOSMÉTICO

Para potenciar aún más los resultados, Eberlin recomienda complementar el programa con una ampolla bebible al día de Colágeno & Hyalurónico, que ayuda a rellenar las arrugas desde el interior. Es un biorregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel. 

MODO DE EMPLEO

Tomar una ampolla antes del desayuno. 

 

CAJA 21 UNIDADES. P.V.P.: 24 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: