inicio
Lunes 6 de abril de 2020
18/12/2019
preparar para imprimir

Facialderm propone packs para regalar belleza antiestrés en Navidad

 

Con la llegada de la Navidad empieza el quebradero de cabeza para ver qué se puede regalar y que sea, si puede ser, más original que el año pasado. Para ello, Facialderm propone su línea de Antiestrés facial para reparar y proteger la piel de los estragos del sol, así como de la polución y la luz azul de las pantallas. Y es que las vacaciones de verano quedan muy lejos ya y es posible que el estrés del día a día haya hecho estragos en el rostro, entonces ¿por qué no regalar productos que combatan el estrés facial?

Los sérums y cremas Facialderm son productos de neurocosmética, una industria que nace del estudio de la conexión entre el cerebro y la piel. Ésta busca conocer las causas y consecuencias negativas sobre la piel que tienen factores como el estrés, la contaminación y el ritmo de vida, para corregirlas. Con 800.000 receptores sensoriales, la piel establece un diálogo con el cerebro, con el tiempo, muchas veces acelerado por factores externos, estas comunicaciones se deterioran y se pueden producir desórdenes en la piel.

Facialderm propone su línea de neurocosmética para combatir los signos del estrés facial, mejorando la pérdida de luminosidad y el tono. Se trata de una gama perfecta para la vuelta al ritmo ajetreado y al estrés, que además también resulta ser un tratamiento antiedad muy potente. Dentro de la línea destacan los sérums boosters reparador, anti-manchas y anti-polución. Y para estas navidades ha preparado unos packs para regalar y ahorrar dinero. Además, estos packs pueden customizarse en función de lo que se prefiera, algunos ejemplos:

La línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas¸ además de los tres que se recomiendan para la vuelta al trabajo, también cuenta con el “Lifting y Energía” y “Reductor de poros y Seboregulador” y dos cremas: anti-edad para piel normal/seca y para piel mixta/grasa, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. Así, por ejemplo, la fórmula para una mujer con manchas en la piel que practica deporte al aire libre sería Reparador + Anti-manchas + Crema. Sin embargo, la de una mujer urbana con un ritmo de vida intenso podría ser Lifting + Anti-Polución + Crema. Y así una infinidad de combinaciones adaptadas a las necesidades de cada mujer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: