Al día

¿Conoces el secreto mejor guardado para brillar estas navidades? Eyes Corrective Triple Action de Dermareset


Con la llegada del Black Friday y la mirada puesta en brillar como nunca estas navidades, DERMARESET lanza un amplio abanico de packs promocionales del 26 de noviembre al 2 de diciembre, con sus imprescindibles de esta temporada.

No hay duda de que una mirada vale más que mil palabras pero, en muchas ocasiones, el frenético ritmo de vida nos pone a prueba y nos impide realizar una buena rutina facial. Por ello, EYES CORRECTIVE TRIPLE ACTION de DERMARESET se convertirá en el mejor aliado para esta temporada (el verdadero protagonista de los packs promocionales de Black Friday de DERMARESET).

¡En fechas importantes, no te la juegues! Elige bien, elige DERMARESET.

PACK Eyes Corrective + Black & White (PVP: 65€)

Eyes Corrective DR Triple Action (firmeza en la mirada):

Serum natural tipo crema para el contorno ocular, con 3 mecanismos de acción diferentes para conseguir un triple efecto (bolsas, ojeras y arrugas). Aumenta el drenaje y la microcirculación, es energizante y atenúa las líneas de expresión.

Black & White DR (serum reafirmante Flash Effect):

Serum reafirmante extremadamente rápido y eficaz. Acción sobre el tejido de sostén que permite reorganizar rápidamente las fibras de colágeno y alisar visiblemente la piel. El principal activo Black & White DR es: Spilanthes Acmella Flower Extract con efecto reafirmante y remodelante de óvalo facial.

Formulado también con emulgentes multifuncionales con actividad hidratante y anti polución para proteger el rostro de las agresiones externas.

Para descubrir todos los packs promocionales: https://www.dermareset.es/