inicio
Lunes 6 de abril de 2020
05/12/2019
preparar para imprimir

Navidad en La Cocina de San Antón

 
 
         

MENUS DE NAVIDAD, TRADICIONAL ARBOL DE LOS DESEOS y divertidas acciones solidarias en el restaurante de referencia del barrio de Chueca, en la tercera planta del Mercado de San Antón

El restaurante-terraza La Cocina de San Antón, situado en la tercera planta del mercado homónimo, quiere celebrar una vez más la navidad de la forma más entrañable posible, por eso vuelve a colocar su habitual GRAN ARBOL DE LOS DESEOS, donde 2.000 estrellas esperarán a ser colgadas con los deseos que quieran escribir todos sus visitantes a lo largo de estas fiestas…¿quien no tiene un deseo  que quiera verlo hecho realidad? Este año quieren volver a ser solidarios con una Fundación que es muy querida para ellos y con la que repiten acciones navideñas.

La Cocina de San Antón, además es un lugar mágico en pleno centro de Chueca para celebrar reuniones y encuentros y muy especialmente para ser elegido como el restaurante con terraza donde disfrutar de las cenas de empresa o de amigos propios de estas fechas navideñas. Sus menús de grupos de navidad de diferentes estilos son tan buenos como asequibles, para que todos puedan elegir el que mejor se adapte al interés de  cada grupo, los hay desde 35€ iva incluido y sus platos más destacados van desde solomillo a la broche con foie y piñones, ensalada de codorniz con granada, merluza sobre salsa de puerros al ron o bizcocho de chocolate con helado de turrón.

El restaurante además cuenta con parking dentro del propio mercado, con derecho a 1 hora de descuento presentando el billete sellado al retirar el coche.

 

SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN: Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a algunos guiños frescos e internacionales para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en  los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto aquí.

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

 La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con restaurantes de referencia como Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona o Cinco Jotas en Madrid, Sevilla, Barcelona y Baqueira.

LA COCINA DE SAN ANTON

Azotea terraza Mercado San Antón

Tf. 913300294



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: