Merry Xmas with YOU!

Luces brillando en las calles, villancicos resonando en nuestras cabezas, la ilusión del reencuentro… Se avecina una de las épocas más mágicas y especiales. La llegada de la Navidad es un momento perfecto para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Por eso, en línea con su filosofía de entender cada ciudad como un lienzo de emociones y experiencias, Only YOU Hotels se impregna del mejor espíritu navideño y ofrece a vecinos locales y visitantes la oportunidad de vivir estas fiestas como nunca.

Una alternativa perfecta para disfrutar de una escapada navideña

¿Planeas salir en el puente de diciembre o escaparte unos días en Navidad? Los hoteles de Only YOU se convierten un año más en el alojamiento ideal para sentirse como en casa y disfrutar de una escapada navideña con mucho encanto.
Su céntrica ubicación los convierte en un acierto seguro para aquellos que planean una escapada de shopping navideño y de los que prefieren disfrutar de las luces, el ambiente y la gran oferta de espectáculos. Además, para quienes buscan regalar una experiencia inolvidable, las estancias en Only YOU marcarán la diferencia y se convertirán en el regalo perfecto.

La decoración más elegante llega a Only YOU Hotels

Las luces y la decoración navideña más chic inundarán los espacios de los hoteles Only YOU, convirtiendo esta época del año en un momento ideal para redescubrir sus estancias y todo lo que la cadena tiene que ofrecer. Con una sofisticada decoración navideña que brilla con luz propia y destaca por su estética especialmente cuidada, los hoteles Only YOU se convertirán durante el mes de diciembre en un punto de encuentro cultural y gastronómico de referencia para aquellos que buscan una experiencia memorable en un espacio único.

Además, cabe destacar la decoración neoyorquina que presenta Only YOU Hotel Atocha, una propuesta capaz de hacernos viajar a través de los sentidos a la ciudad que nunca duerme y recrear la energía y atmósfera de una Navidad de película. En este espacio ofrecerán además una programación navideña que incluye una serie de conciertos de jazz, una sesión del mejor cine en familia, un mercadillo de arte o una selección de foodtrucks con una deliciosa propuesta dulce y salada, entre otros.

Una cita gastronómica para disfrutar en la mejor compañía

¿Hay mejor manera de despedir el año que brindando desde las alturas y disfrutando del menú de Nochevieja de Sép7ima? Para estos momentos tan especiales y siguiendo la tradición, la cadena hotelera ha preparado una propuesta gastronómica exclusiva pensada para disfrutar de las comidas y cenas navideñas en el entorno singular de cada uno de sus espacios.

Así, tradición e innovación se unen de nuevo en una oferta culinaria con menús especiales que combinan grandes clásicos y multitud de opciones vanguardistas exquisitas, ideales para celebrar las Navidades alrededor de una mesa: la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el último brindis del año o el almuerzo de Año Nuevo, entre otros.

Los menús concebidos para celebrar estas fechas señaladas, reúnen una serie de platos especiales pensados para disfrutar de una experiencia inolvidable en familia, con un grupo de amigos o compañeros de trabajo. Las diferentes opciones cuentan con una selección de entrantes, platos principales o postres de lo más apetitosos, como el solomillo estilo Wellington con parmentier de patata, la lubina con vichyssoise de coco, el rodaballo al horno y cristal de patata o la paletilla de cordero a baja temperatura.

Fieles a su filosofía de conectar con el entorno en el que se ubica cada hotel y permitir también a los vecinos y locales redescubrir todo lo que cada ciudad tiene que ofrecer, los hoteles Only YOU se convierten en el escenario perfecto para estas fiestas.

Descubre todos los detalles sobre la Navidad en Only YOU Hotels en este enlace: https://www.onlyyouhotels.com/xmas-with-you/?utm_source=press+release&utm_medium=press&utm_campaign=xmaswithyou 

www.onlyyouhotels.com