inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

Hoteles Center presenta propuestas gastronómicas únicas para las celebraciones de empresa en Navidad

 

La oferta está pensada para quienes quieran disfrutar de momentos memorables con su equipo de trabajo y brindar por los éxitos conseguidos durante todo el año

Con la llegada del penúltimo mes del año, en las empresas ya se empieza a pensar cuál será el plan para la comida o cena de Navidad que pondrá el broche de oro a doce meses de trabajo. Por eso, es muy habitual que entre los propios compañeros se hagan apuestas sobre la fecha, el lugar o el tipo de comida que les hará pasar un buen rato fuera del ámbito laboral.

Precisamente en este momento de elegir espacio es cuando entra en escena Hoteles Center, que, con propuestas gastronómicas únicas, se convierte en el socio de confianza para que los “comités de festejos” triunfen entre sus compañeros, ya que todas las propuestas incluyen menú de comida o cena, música en vivo y posibilidad de ampliar la velada con barra libre. Además, todos los menús estarán acompañados de una selección de vinos de las principales bodegas nacionales y locales y pueden contar un con descuento del 10% para las reservas que se realicen antes del 1 de diciembre de 2019[i].

Hotel Granada Center

El hotel granadino abre apetito con propuestas como su Crema de Nécoras con Crujiente de Calabaza y Avellana. Para continuar, ofrece una sublime Corvina del Pacífico sobre Lecho de Verduras con Vinagreta de Olivas Negras y Tournedó de Solomillo Serrano sobre Meloso de Castaña y Salsa de Naranja. El toque dulce lo pondrá su semiesfera de Mousse de Turrón y Toffee sobre Crema de Chocolate Blanco, así como una selección de especialidades navideñas. Este alojamiento ofrece menús desde 30 a 55 euros.
https://www.hotelescenter.es/hotel-granada-center/

Hotel Andalucía Center

Otra de las opciones que propone la compañía para celebrar la comida o cena de empresa en la ciudad del Albaicín es el Hotel Andalucía Center, cuyo restaurante ofrece propuestas como Pastela Nazarí de Cordero a la Hierbabuena con Perfume de Canela. Después, Confit de Bacalao Gratinado con Persille de Ajo Tostado y Perejil sobre un Coulis de Tomate Natural y Espárragos Trigueros. Para finalizar, la Geometría Dorada sobre Caramelo Mascabado cierra un menú que también contempla Cafés e Infusiones. Las propuestas de este hotel van de los 30 a los 40 euros.
https://www.hotelescenter.es/hotel-andalucia-center-granada/

Hotel Sevilla Center

Los chefs de este hotel andaluz han preparado deliciosas propuestas de menú desde los 33 a los 45 euros como este que incluye Revuelto de Jamón y Setas con Patata Dorada y Alioli de Melocotón a modo de entrante, Carrillada Ibérica con Parmentier de Patata y Zanahoria al estilo Mozárabe como plato principal y Pastel Tostado de Yema y Bizcocho con Enrejillado de Chocolate para el postre. Una propuesta que estará acompañada de una selección de delicias navideñas para que las empresas disfruten de la sobremesa recordando historias.
https://www.hotelescenter.es/hotel-sevilla-center/.

Hotel Córdoba Center

Tras un delicioso cóctel de bienvenida, el restaurante del hotel califal propone platos como el Salmorejo de Trigueros con Rolling de Queso y Sardina Ahumada, Bacalao Gratinado con Alioli de Espinacas sobre Asado de Pimientos de Piquillo como principal y Soufflé de Turrón con Mini Tulipa de Helado de Yogurt Búlgaro y Reducción de Frutos Rojos para el toque dulce. El hotel de Córdoba ofrece menús desde los 32 a los 42 euros.

https://www.hotelescenter.es/hotel-cordoba-center/

Hotel Valencia Center

En la capital del Turia, unos de los menús más completos desde 26,95 hasta los 39 euros para las comidas y cenas de empresa de esta Navidad los ofrece el Hotel Valencia Center. Con elaboraciones como la Ensalada de Vieiras con Texturas de Calabaza y Mandarina y un Sorbete de Frambuesa que precede a una Presa Ibérica con Chalotas Confitadas y Salsa de Foie, este restaurante propone una Delicia de Chocolate con Crujiente de Caramelo como postre estrella para estas fiestas. Además, un surtido de Mignardises Navideños es la apuesta para acompañar su carta de cafés y tés.

https://www.hotelescenter.es/hotel-valencia-center/

Hotel Badajoz Center

Las empresas de la ciudad extremeña podrán disfrutar de la mano Hoteles Center de deliciosas elaboraciones desde los 26,90 a los 41,90 euros como esta que ofrece Canapé de Salmón Ahumado y Mahonesa de Aguacates, Tosta de Tapenade, Queso Brie y Anchoa, Brocheta Caprese, Tosta de Mousse de Foie, Croquetitas de Jamón, Brochetita de Pollo Teriyaki y Sésamo, así como unas jugosas Albondiguitas con Salsa Barbacoa. Para continuar, el Badajoz Center ofrece platos como la Crema de Marisco al Eneldo Fresco, que da paso a un excelente Solomillo Ibérico con Salsa de Arándanos y Caldereta de Setas. El Pastel de Queso y Maracuyá representa la parte dulce para dejar con el mejor sabor a los comensales.

https://www.hotelescenter.es/hotel-badajoz-center/

Estos menús, son solo un ejemplo de la amplia propuesta que ofrece Hoteles Center para celebrar las comidas y cenas de empresa estas navidades. Puedes consultar las promociones y el catálogo completo en www.hotelescenter.com o en su Central de Reservas 900 20 20 00.

 

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center se caracteriza por ser una cadena hotelera que ofrece servicios de calidad superior y una atención a sus clientes personalizada y exquisita. En la actualidad, está presente en seis ciudades españolas con establecimientos de cuatro y cinco estrellas: Hotel Granada Center, Hotel Andalucía Center, Hotel Sevilla Center, Hotel Córdoba Center, Hotel Valencia Center, Hotel Badajoz Center, Hotel Barcelona Center, Suites Center Barcelona y Hotel Casa Fuster5* GL Monumento. Actualmente, la cadena trabaja en la apertura de dos nuevos establecimientos de gran calado en las ciudades de Córdoba y Sevilla, que se denominarán Hotel Mezquita Center y el Hotel Giralda Center, respectivamente. La calidad de sus servicios y el trato profesional son clave en el día a día de la cadena Hoteles Center, haciendo vivir a sus clientes una experiencia sumamente satisfactoria en sus alojamientos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: