inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

El Hotel Emperador estrena Navidad en la nueva Gran Vía

 Iniciativas solidarias, un pack con alojamiento y entradas para ‘Anastasia’ y la creación de cócteles exclusivos se unen a planes como la exposición de la madrileña Coco Dávez, junto a otras sorpresas, todas ellas ideales para disfrutar la ciudad desde una ubicación perfecta
 

 

Tras su remodelación, la calle más icónica de Madrid, la Gran Vía, se ha transformado en un espacio inclusivo y accesible que invita a madrileños y visitantes a vivir una experiencia en sí misma con sólo transitarla. Su inauguración coincidirá con la celebración de la Navidad por parte del Hotel Emperador, un hito que hará aún más especial el estreno de la nueva Gran Vía para el establecimiento, que año tras año continúa siendo uno de los estandartes de la vida social madrileña.

Arte, coctelería de autor y muchas sorpresas en una ubicación inmejorable


La oferta incansable del Hotel Emperador, siempre en continua renovación, se verá incrementada también esta Navidad. Tras la presencia de caras conocidas como Misterpiro, Sol Felpeto, Mer Rivera, JMYES, Pin Vega o Joo Eun, esta Navidad llega al ‘Lobby Art Gallery del Hotel Emperador’ la madrileña Coco Dávez
, cuya exposición, ‘Faceless’
, promete ser uno de los planes más coloridos de las fiestas. La muestra, disponible del 11 de diciembre al 20 de enero, tendrá su inauguración el 18 de diciembre.

 

 

Por otra parte, la terraza por excelencia de Madrid, un espacio totalmente climatizado y adaptado para sobrellevar las bajas temperaturas con el sello del interiorista Nacho García de Vinuesa, encontrará de nuevo en la coctelería de su prestigioso bartender, el italiano Luca Anastasio, a su mejor aliado. Abierta de miércoles a sábado de 19.00 a 02.00 horas y los domingos de 16.00 a 23.00 horas, la planta 10 del Hotel Emperador espera con su coctelería de autor para garantizar una experiencia de altura. Esta vez el protagonismo recaerá en la selección Very Merry Xmas Cocktails by Luca Anastasio, que llega con ‘Santa Claus Ramos Fizz’, ‘Rudolph’s Flip’, ‘Nougat-Colad’a, ‘Christmas Eve Alexander’ y ‘Winter Julep’, para ofrecer una experiencia única durante el periodo navideño.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Los sábados 8 y 15 de diciembre, Papá Noel visitará el Hotel Emperador
para animar a huéspedes y viandantes, impregnando de espíritu navideño la recién estrenada Gran Vía y recogiendo las cartas con sus deseos para estas fiestas. Por otro lado, del 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre, el establecimiento formará parte de la iniciativa ‘Ningún niño sin sonrisa’
, impulsada por la ‘Asociación de voluntarios que ayudan a los Reyes Magos’, siendo uno de los puntos de recogida de los juguetes nuevos que posteriormente se repartirán el 6 de enero.

La cita más animada tendrá lugar el 30 de diciembre, cuando el hotel celebrará una fiesta en La Terraza con las precampanadas como plato fuerte, que será el mejor broche de oro para 2018. Será una velada perfecta para disfrutar con amigos y seres queridos de la antesala a la despedida oficial del año con las mejores vistas de la capital, totalmente iluminada, como telón de fondo.

 

 

Hotel Emperador, en el centro de todos los planes navideños

La privilegiada ubicación del Hotel Emperador es sin duda un valor añadido para todos aquellos huéspedes que quieran disfrutar de las fantásticas experiencias que propone la capital. Desde el interior del hotel se puede contemplar la belleza de la arquitectura madrileña, y localizaciones como la Plaza Mayor, el Templo de Debod o los archiconocidos Teatro Real y Palacio Real se encuentran a escasos minutos caminando.

El nuevo concepto urbanístico
implantado en el corazón de Madrid, con la amplitud y el diseño por bandera, se presentan como uno de sus principales atractivos, junto a la tranquilidad para realizar compras navideñas, disfrutar con calma de sus restaurantes cercanos, vibrar con la multitud de espectáculos que inundan la cartelera de sus teatros, o simplemente dar un tranquilo paseo.

Esta amplia oferta cultural es un fijo en los planes navideños de locales y visitantes, que encuentran en sus sugerencias la alternativa más animada. En este sentido, y siempre con el objetivo de hacer inolvidable la experiencia del huésped, el Hotel Emperador ha confeccionado un pack especial que combina alojamiento y entradas para el musical ‘Anastasia’
, localizado en el teatro Coliseum, que hará las delicias de los amantes del teatro. Tampoco pasarán desapercibidas las opciones de ‘El Rey León’, disponible en el teatro Lope de Vega, a 2 minutos andando del hotel, o títulos de rabiosa actualidad como ‘El jovencito Frankenstein’, emplazado en el teatro de la Luz – Phillips Gran Vía o ‘Billy Elliot’, en el Nuevo Teatro Alcalá, entre otras propuestas dramáticas y de humor.

 

Sobre el Hotel Emperador
Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles. 

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.  

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel. 

 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: