La nueva propuesta de Navidad de Ginos llega dispuesta a fusionar los sabores de lo mejor de la cocina italiana en un ambiente acogedor y de celebración. · Disponible hasta el 12 de enero, la oferta incluye tres opciones -Menú de Navidad, Menú Festa de Navidad y Menú Gran Festa de Navidad- con la mejor selección de platos para compartir, un brindis de bienvenida y especialidades que evocan el verdadero espíritu de esta época del año.
Comienza la cuenta atrás para la Navidad y Ginos abre las puertas de sus restaurantes para compartir su magia y disfrutar de unos menús de Navidad muy especiales que invitan a reunirse con amigos y familiares. Disponible hasta el 12 de enero, la nueva propuesta ha sido diseñada para disfrutar tanto en familia como con amigos o en pareja con una gran variedad de entrantes, platos clásicos de la casa y postres navideños inéditos.
Desde hace más de dos milenios, la Navidad ha reunido a familias y amigos alrededor de la mesa, transformando cada encuentro en un momento especial, lleno de recuerdos y buena compañía. Este año, Ginos se une a esa tradición de “Festa de Navidad” con una propuesta de tres menús pensada para quienes buscan vivir el auténtico espíritu italiano en cada bocado. Y es que sus restaurantes se convierten en punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir, brindar y celebrar una de las épocas más festivas del año.
Nada más llegar, una copa de Lambrusco como aperitivo de bienvenida da comienzo a la experiencia navideña, un brindis que invita a saborear el momento. Y, como buenos anfitriones italianos, en Ginos se sirve primero “al centro”, invitando a compartir sabores como el Provolone al Forno o el Croquetón di Lasagne alla Bolognese, ideales para romper el hielo.
Como broche final, postres llenos de magia elaborados para la ocasión: la Delizia di Panettone, una torrija de panettone de pasas y naranja con helado de pistacho, y la sorprendente Sfera di Natale, una esfera de turrón o chocolate que se abre al sabor dulce de la Navidad.
Disponibles hasta el 12 de enero, los menús de Navidad están pensados para disfrutar en la mejor compañía. Sin duda, la excusa perfecta para esos esperados reencuentros de esta época del año. Y es que, una vez más, Ginos no deja pasar la oportunidad de hacer un guiño a la tradición de celebrar alrededor de la mesa y abre sus puertas para hacer de cada comida una excusa para compartir, brindar y celebrar.
Descubre toda la información en: ginos.es