inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
12/11/2018
preparar para imprimir

La forma más fácil de reservar el lugar perfecto para tus comidas navideñas

Organizar una comida navideña fuera de casa ya no supone un quebradero de cabeza. Ni horas y horas de llamadas telefónicas para encontrar un lugar donde quepa todo el grupo en el día que queramos ni el extenuante ajetreo de patearse los locales hasta dar con el idóneo. Con Privateaser todo está a golpe de clic, gratis y sin compromisos, para que la celebración sea plena, sin preocupaciones

En estas semanas hay quien se angustia solo con pensar que tiene que planificar la comida navideña de empresa, del grupo de amigos o de la familia. O incluso todas. No, la razón de la inquietud no es el comportamiento que vayan a tener el compañero de trabajo o el cuñado, sino conseguir reservar un lugar adecuado a las necesidades del evento. La mejor alternativa para que esta tarea no se vuelva misión imposible está en la web. Se llama Privateaser y nos permite elegir entre más de 300 bares, restaurantes y salas de Madrid y de Barcelona con total facilidad, gratis y sin compromisos en caso de cancelación.

El buscador de la web es sencillo y a la vez completo. Para llegar a una criba de las propuestas que más nos pueden interesar, basta con indicar la fecha, el número de invitados, la zona y el horario, aunque también se puede determinar qué tipo de ambiente preferimos o si precisamos algún extra especial. Pero quien carezca de demasiados condicionantes previos puede dejarse orientar por la selección especial de Navidad y Fin de Año preparada por Privateaser.

La web permite conocer los espacios reservables prácticamente mejor que si los visitamos. En fichas individualizadas de cada uno de ellos, ofrece todo tipo de datos descriptivos e imágenes de interés, así como una relación muy detallada de los servicios, tarifas y equipamientos disponibles. Está todo lo necesario para confirmar que será el escenario perfecto para que el evento navideño no defraude a nadie.

OPCIONES PARA TODOS

Las posibilidades de programar la celebración navideña o cualquier otro evento a lo largo del año son infinitas. Sea un encuentro informal o una gala, un picoteo frugal, una degustación o el más lujoso de los menús, siempre hay alternativas a medida.

Reservar local con Privateaser es sencillo, gratis y sin compromisos de cancelación

Por ejemplo, una buena opción para una cena de empresa diferente, apetitosa y con prestigio es Le Petit France. Situado en el Barrio de Salamanca (Madrid), se configura como un moderno bistró muy acogedor que destaca por su oferta de platos típicos de la gastronomía francesa a precios muy razonables. Es un lugar tranquilo propio para conversaciones tranquilas que el día a día del trabajo no suele permitir.

Si lo que se busca es un encuentro más animado, que se prolongue hasta tarde y con el mejor de los ambientes, El Estudio es sin duda una elección acertada. Este local de la zona de La Latina es un excelente aperitivo para el calendario de fiestas navideñas con sus exquisitas elaboraciones de gastronomía mediterránea complementadas con su imprescindible cóctel de frutas naturales o sus numerosas referencias de licores premium.

Una familia que busque reunirse en una Nochebuena especialísima, tentando a su vecindario a caer en la envidia, tiene a su disposición las salas del Café de Oriente, un emblema de la restauración madrileña cargado de historia. Su apuesta por la fusión gastronómica con un equipo profesional volcado en la perfección y en una ubicación tan céntrica y espectacular marcan la distinción.

Un grupo de amigos que piensen en un tapeo previo a las vacaciones navideñas acertarán con Lola 09, uno de los locales de moda en Malasaña. La especialidad de la casa son los cócteles, minuciosamente elaborados y acompañados por una cocina actual y creativa, fundamentada en los productos frescos.

Y si el plan es una macrofiesta también hay soluciones como el Tartufo Club. Bien comunicada por transporte público y con un aforo máximo de 700 personas, esta sala cuenta con un equipamiento muy completo y una enorme versatilidad de espacios. Es el emplazamiento apropiado para un cóctel corporativo de empresas que deseen ofrecer una imagen potente en unas fechas tan señaladas.

EL MOMENTO DE RESERVAR ES AHORA

Como la mejor forma de aprovechar el tiempo es no andarse con prisas, el momento de reservar un espacio para la celebración navideña es ahora. No conviene dejarlo para el último día, ni siquiera para el último mes. Sin moverse del sofá, se puede solicitar un presupuesto o formalizar la reserva. El proceso es instantáneo y tendremos respuesta en un máximo de cuatro horas. La posibilidad de concretar cada pormenor evita cualquier riesgo de imprevistos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: