Al día

¡Cenas de Navidad a la italiana!

Cualquier excusa es buena para celebrar la Navidad rodeados de los mejores buoni prodotti

A la orilla del Lago de Como, con vistas a la costa Amalfitana o en casa con la mejor GANG, tú decides.

Reuniones familiares, cenas de empresa, celebraciones con amigos… Cualquier excusa es buena para celebrar la Navidad rodeados de los mejores buoni prodotti. Bel Mondo & Villa Capri, los dos restaurantes del Grupo Big Mamma, son la opción perfecta para festejar estas fechas y pegarnos un buen festín. Ya sea en el túnel del amor de Bel Mondo con tu cita, o entre tranquilas aguas de la costa Amalfitana en Villa Capri, la fiesta y una buena comilona están aseguradas. De la mano de los mejores productos italianos, Big Mamma ofrece la posibilidad de realizar reservas para grandes grupos y privatizaciones de espacio para cualquier ocasión. ¿Lo mejor? El nuevo menú invernal con recetas típicas italiana para calentar la barriga y el cuore ante las bajas temperaturas.

Que no os pille el toro y reservar con tiempo a través de su página web www.bigmammagropu.com 

Pero si lo que prefieres es pegarte una buena comilona en casa, el nuevo brand de delivery del grupo Big Mamma, Napoli Gang, lanzará en Diciembre sus “Big Orders” a través de su página web (www.napoligang.es) para poder disfrutar de una buena cena al más puro estilo italiano.

Los días 24,25 y 26 de diciembre Bel Mondo, Villa Capri y Napoli Gang permanecerán cerrados, para que la squadra pueda volver para navidad a Italia