inicio
Viernes 20 de julio de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

SANTAMANÍA, EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS DESTILADOS

 
 
  

SANTAMANÍA, Destilería urbana referente en España del concepto craft, ofrece toda una gama de destilados artesanos cuyos ingredientes son todos 100% naturales.

Esta Navidad, los amantes de los destilados están de suerte. SANTAMANÍA ofrece un gran número de packs de composición libre y de diferentes precios, donde la ginebra es la gran protagonista. Por este motivo, si estás pensando en hacer un regalo original en estas fechas tan señaladas, la primera destilería urbana de España pone a tu disposición las mejores ginebras elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales, y sólo con botánicos naturales.

Desde sus cajas más maniáticas, hasta sus cofres, todos ellos con destilados elaborados mediante un cuidadoso y lento procedimiento de destilación del alcohol de la uva, siempre en sus alambiques de cobre de diseño propio, Lola y Vera, para redondear a la perfección todos los matices de aromas y sabores.

SANTAMANÍA abrió su santuario después del verano y en apenas tres meses ya se le conoce como toda una leyenda en el sector por la increíble experiencia que ofrece. Con su fábrica de alambiques de cobre fusionada con el restaurante, es producto, espacio y concepto, todo en uno.

Es producto con mayúsculas. Sólo se trabaja con ingredientes naturales, desde el enebro, hasta la fresa o los frutos rojos. Algo muy difícil de encontrar en ginebras o destilados industriales. Y sólo se trabaja en cobre, en un proceso muy cuidado en los alambiques diseñados por los ingenieros de la casa, en pequeñas partidas. Algo que sólo puede dar como resultado pequeños tesoros embotellados. SANTAMANÍA ha ampliado su catálogo de ginebras a más de seis variedades, incluyendo una reserva y distintas variedades afrutadas o secas. También tiene uno de los pocos vodkas de alcohol de uva, cuya pureza le han valido 5 medallas en certámenes internacionales. SANTAMANÍA es la única destilería que produce un ron íntegramente español, MENTIDERO. Y finalmente completa su catálogo para estas Navidades con unos sorprendentes licores craft de sabores espectaculares y especiales.

Es espacio, porque mientras sus estéticos alambiques de cobre trabajan hasta lograr la ginebra o los destilados perfectos, Santamanía nos recibe nada más entrar (C/Dublín 9, Las Rozas) con un gastrobar donde la madera de la barra, la forja o la baldosa abrazan la cristalera que guarda a Lola y a Vera, a Alba y muy pronto a Pepa – esta última, en proceso de fabricación-, los alambiques donde la tradición de la destilación pura se une a la santa manía de fusionarse con las últimas tecnologías. Piezas que también son mucho más que alambiques, son ya un miembro de esta familia volcada en el culto al detalle.

Una destilería única y genuina en España, donde ya se puede disfrutar de sus mejores combinados mientras se es partícipe de todo un proceso de maceración centrado en la excelencia. Un rincón para eventos, para disfrutarla con los nuestros o dentro de un contexto profesional, pudiendo acompañar las degustaciones alrededor de una mesa de platos y tapas maridados. Un restaurante único también.

Este buen hacer, unido a unas botellas firmadas al detalle, convierten cada experiencia con SANTAMANÍA en todo un viaje hacia los sentidos, donde los ingredientes 100% naturales – sin conservantes ni edulcorantes- garantizan una forma de destilación llena de mimo y pasión. A prueba de los paladares más exquisitos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: