inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
12/11/2018
preparar para imprimir

Navidades con Biovivo, fruta y verdura ecológica cerca de casa

Biovivo, la primera marca “multireferencia” de fruta y verdura ecológica que nació en 2017 para satisfacer la creciente demanda de productos ecológicos por parte del consumidor español, estará presente estas navidades en los hogares españoles gracias a su amplia distribución no sólo en el canal especializado si no también en la gran distribución.

Biovivo está presente en más de 1.000 establecimientos ofreciendo hasta 45 categorías referencias de frutas y verduras cultivadas fomentando la fertilidad natural de la tierra y recuperando la biodiversidad del suelo, que representan el 95% de las variedades que se consumen en España.

La marca apuesta por hacer accesibles sus productos a todos los públicos, creando una referencia reconocible por todos los consumidores, estrategia que ya está impulsada en los países europeos donde se consumen con regularidad este tipo de alimentos. Así, a lo largo de su primer año de vida, Biovivo ha cerrado acuerdos con Consum, Eroski, Caprabo, Euromadi, Alimerca, Mercabarna-Rafols, Cal Fruitòs, Carrefour, Ahorramás, Merca Madrid-Olivar y Hermanos Martín, entre otros.

La escasa distribución, uno de los principales frenos al consumo

La presencia de Biovivo en el mercado hace frente a la escasa gama de productos ecológicos hasta ahora ofertados, así como la dificultad de diferenciación con el producto convencional, siendo ambos casos barreras de compra ecológica en España según el barómetro Honest*. En ese sentido, Biovivo cuenta con un plan de marketing de señalización de puntos de ventas así como un packaging sostenible, 0% plástico pionero en el mercado, que diferencia bien el producto.

Según el barómetro Honest, realizado por el Instituto Sondea, el 86% de los españoles reconoce que les gustaría consumir más productos ecológicos, pero casi la mitad asegura que no saben cómo hacerlo. En concreto, el informe constata que algunas de las principales barreras a la hora de adquirir los productos son la gama de productos limitada (73%), la escasa distribución (72%) y la dificultad para diferenciarlos (45%).

Celebra las campanadas con uvas ecológicas

Biovivo llenará de sabor la Noche Vieja con su uva arra, una variedad sin pepitas muy fácil de comer, ideal también para los niños, de piel fina y textura crujiente. Cultivadas con técnicas respetuosas con el Medio Ambiente, sin uso de sustancias químicas ni abonos químicos de síntesis, solo con la aplicación exclusiva de materias orgánicas. Su calidad extra se logra, además, con el ajuste del número de racimos por planta y del número de bayas por racimo. ¡Las mejores uvas para un fin de año ecológico!

 

 

La revolución del kiwi amarillo

El kiwi amarillo es una de las últimas novedades que Biovivo ha lanzado al mercado. Esta variedad contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, a la vez que es rico en fibra y una excelente fuente de potasio y folato. Es saludable, dulce y con un toque tropical, ideal para compensar las comidas navideñas.

 

 

Naranjas, el cítrico más cultivado

Las naranjas son la especie más importante y el cítrico más cultivado. Las naranjas de Biovivo son sabrosas, dulces y con matices ácidos, con un diámetro de 6 a 10 centímetros y un peso entre 150 y 200 gramos.

 

 

 

Con la garantía y calidad de HaciendasBio Biovivo cuenta con la garantía y la calidad de HaciendasBio, la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de productos ecológicos en mercados europeos como Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda o los Países Escandinavos entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: