Desde el pack de Coto de Imaz Reserva con dos copas hasta la elegante botella magnum de Finca Monasterio, Grupo Barón de Ley presenta su selección de estuches pensados para sorprender y brindar en estas fiestas.
Se acerca la Navidad, una época para compartir, brindar y sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Con motivo de estas fechas, Grupo Barón de Ley presenta una cuidada selección de estuches que reúnen algunos de sus vinos más emblemáticos, pensados para regalar, disfrutar y saborear en buena compañía. ¡Toma nota!
El Coto Crianza, estuche de madera con 3 botellas
El Coto Crianza 2020, de El Coto de Rioja, es un tempranillo elegante y versátil, con un color cereza brillante y borde granate. En nariz presenta aromas de fruta fresca, notas de vainilla y el inconfundible aroma del roble tostado. En boca, es sedoso y persistente, con sabores especiados bien ensamblados que lo convierten en un vino ideal para acompañar carnes, pescados, quesos o ibéricos. Presentado en un estuche de madera con tres botellas, este pack es el regalo perfecto para los amantes del buen vino. Su diseño elegante y cuidado combina estilo y sabor, ideal para sorprender en estas fiestas.
Coto de Imaz Reserva, estuche de cartón con 2 botellas y 2 copas
Coto de Imaz Reserva, de El Coto de Rioja, es un tempranillo elegante y potente, con un color cereza intenso muy característico. En nariz destaca por su complejidad, con aromas de fruta madura y cacao fino que anticipan su carácter refinado. En boca se muestra carnoso, aterciopelado, con taninos maduros y una acidez equilibrada, convirtiéndolo en el acompañante perfecto para todo tipo de carnes rojas. Este estuche de cartón, incluye dos botellas de Coto de Imaz Reserva y dos copas, convirtiéndolo en un regalo con el que acertar seguro.
Finca Monasterio Magnum en estuche de madera
Barón de Ley Finca Monasterio es un vino elegante y complejo, con un intenso color picota y aromas de fruta en mermelada, maderas balsámicas, infusiones y té, con matices de coco, cacao y especias. En boca se muestra sabroso, equilibrado y estructurado, ofreciendo una experiencia intensa y refinada en cada sorbo. Este vino se presenta en formato botella Magnum de 1,5l en un elegante estuche de madera, diseñado para protegerlo y realzar su carácter único.
Pack 2 botellas 875m en estuche de cartón rígido
El dúo 875m de El Coto de Rioja reúne dos vinos nacidos en Finca Carbonera, el viñedo más alto de la denominación de origen Rioja. Una pareja perfecta formada por un tinto y un blanco que destacan por su equilibrio, autenticidad y origen singular. Por un lado, el 875m Tempranillo es un vino joven, intenso y fresco, con buena acidez y delicados aromas de cereza y fruta roja combinados con notas de moka, cacao y un final balsámico; por otro lado, el 875m Chardonnay, destaca por su equilibrio entre aromas frutales y florales, y la untuosidad que aporta su fermentación en barrica, con matices de piña y vainilla que reflejan la finura del roble francés.
Barón de Ley Reserva, estuche de cartón con 2 botellas y 2 copas
Barón de Ley Reserva es un tempranillo de color rubí y carácter frutal marcado. En nariz combina notas de coco, toffee y sutiles matices de monte bajo que reflejan su noble crianza. En boca se muestra potente y envolvente, con una textura sedosa que culmina en un final marcado por un sabor a frutos rojos combinado con notas de monte bajo. Este pack incluye dos botellas y dos copas, presentadas en un estuche abierto de cartón que destaca por su elegante diseño. Una opción sofisticada, diseñada para brindar y compartir momentos especiales estas fiestas.










