inicio
Lunes 18 de noviembre de 2019
21/10/2019
preparar para imprimir

LLEGAN LAS NAVIDADES Y RON DIPLOMÁTICO HA PREPARADO UN REGALO MUY, MUY ESPECIAL

 

Las Navidades ya están aquí y su celebración inspira una nueva y elegante propuesta de coctelería de Ron Diplomático a través de su Reserva Exclusiva, ideal para agasajar visitas en los fríos días de invierno.

Es bien sabido que el ron es un ingrediente muy habitual en la gastronomía que suele protagonizar las fiestas navideñas, sobre todo formando parte de deliciosos postres que concluyen cenas o de cócteles calientes que proporcionan una calurosa bienvenida a los invitados. De cualquier modo, la calidez de su sabor es idónea para conectar con el espíritu navideño que debe contagiar con su magia cualquier ambiente.

Por este motivo y ante una ocasión tan especial, Ron Diplomático pone a la venta un pack navideño que se inspira en el cocktail más vendido a nivel mundial: el Old Fashioned. Este pack contiene una botella de Diplomático Reserva Exclusiva y dos vasos clásicos con un elegante diseño. ¿Un regalo perfecto para acertar en Navidad? Javier García Vicuña, Brand Ambassador de la marca (@javiergarciavicuna), tiene la respuesta: “Cuando regalas Ron Diplomático no solo regalas una bebida Premium. Es el símbolo de un estilo de vida en el que el buen gusto para la coctelería está siempre presente. Es una opción perfecta para todos aquellos amantes del buen beber… con estilo”.

De color ámbar, con aromas a piel de naranja, azúcar moreno y canela y en el interior de un refinado bouquet, así es la Reserva Exclusiva de un extraordinario ron que proviene de una doble destilación minuciosa y artesanal. El resultado combina notas de roble envejecido y sirope, con un intenso y meloso final que deja en la boca sutiles matices.

Si a esta auténtica experiencia sensorial le añadimos la alegría de la Navidad es inevitable que surja un cóctel de autor que tiene como objetivo principal desear unas felices fiestas a todos con su carácter cordial y afectuoso.

“REY DE REYES”

Ingredientes:

6cl de Ron Diplomático Reserva Exclusiva
1,5cl de sherry Pedro Ximénez
4 dash bitters de chocolate
Una piel de naranja

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com  (40º)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: