inicio
Domingo 16 de junio de 2019
27/12/2018
preparar para imprimir

DUNKIN’ COFFEE LANZA EL NUEVO DUNKIN’ ROSCÓN

 
 
   

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Dunkin’ Roscón y su tradicional Colección Reyes Magos con tres  dunkins “recién llegados de Oriente” a todos los Coffee Shops de la compañía en España desde el 26 de diciembre.

Dunkin’ Coffee sigue endulzando a sus clientes con esta nueva propuesta con la que  ha recreado la receta tradicional de un clásico en estas fechas, el ‘Roscón de Reyes’: rosquilla rellena de nata con topping de almendra laminada y decorada con fruta escarchada. También estará disponible sin nata.  Además, ha lanzado su tradicional colección de 3 dunkins inspirados en los Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco, perlas burdeos y fideos de plata, “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de choco-avellana cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco y fideos de oro y plata y, “Dunkin’ Baltasar”, concha rellena de chocolate blanco cubierta de icing de chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con el 2019 a la vuelta de la esquina, comenzamos el año con nuevos proyectos y sobre todo, con mucha ilusión. Por eso, no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en el momento más mágico del año. Con la Colección Reyes Magos queremos ayudar a que la espera sea lo más dulce posible, tanto para los más pequeños como para los mayores, sin olvidar por supuesto el tradicional Roscón, un símbolo inequívoco de la noche más especial e ilusionante del año”.

Con el fin de dar a conocer sus novedades, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una campaña en todos sus puntos de venta a partir de la creación de nuevos diseños de etiquetas, cartelería y menú boards. Además, apoyará la campaña a través de sus perfiles oficiales de  redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: