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Deliveroo crea el primer Calendario de Adviento foodie con sorpresas de 24 restaurantes

Ya sólo quedan días para que comience la cuenta atrás de 2020, y Deliveroo ha querido sumarse a la tradición de los Calendarios de Adviento con una creación única para dar la bienvenida a las fiestas. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, ha creado el primer calendario foodie, para que los amantes de la gastronomía puedan descubrir la gran variedad de restaurantes y supermercados con los que colabora Deliveroo, muchos de ellos exclusivos como El Corte Inglés, Five Guys, Kirei by Kabuki, Pastelerías Mallorca o las tiendas Repsol.

Todos los clientes de Deliveroo que hagan un pedido a partir del 20 de noviembre (hasta agotar existencias) en los restaurantes que operan desde Deliveroo Editions, recibirán uno de los calendarios completamente gratis.

Gracias a esta iniciativa de Deliveroo se podrá disfrutar de 24 sorpresas relacionadas con el mundo gastro y así decorar las pequeñas reuniones que se realicen en las fechas previas a las fiestas.

 

El dulce, el Rey de las fiestas en toda España

Según datos ofrecidos por Deliveroo, las comidas típicas de estas fiestas se adelantan más cada año. Los pedidos más populares durante estas fechas son sobre todo dulces, destacando los churros con chocolate de cafeterías y pastelerías locales, la caja de Navidad de Dunkin’ o el vaso reutilizable de Navidad que Starbucks lanza en esta época del año.

Los primeros pedidos comienzan a llegar en noviembre, siendo los más frecuentes churros y turrón y a medida que nos acercamos a diciembre los roscones cobran protagonismo.

Pero las comidas típicas navideñas también tienen diferencias regionales. En Madrid los churros se llevan la palma, en Cataluña, triunfan los canelones de Navidad en sus versiones más clásicas como las que ofrece Viena, o bien, otras renovadas como las de Flax&Kale, para aquellos vegetarianos que no quieren perderse este tradicional manjar. En Málaga los Dunkin lideran el ranking, y es, además, una de las ciudades con mayor consumo de productos navideños cada año.

“Este año las fiestas van a ser diferentes, pero no por ello tienen que dejar de ser especiales. Por eso, Deliveroo, como plataforma referente en comida a domicilio, cuenta con una amplísima variedad de restaurantes, y aquí hemos querido sumarnos a esta tradición y obsequiar a los clientes que nos eligen cada día con un montón de sorpresas para que puedan seguir disfrutando de nuevos platos y productos”, explica Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo.