Al día

VIPS Smart y OleMole llegan a la estación de esquí de Sierra Nevada


Se trata de los primeros restaurantes de estas marcas de servicio en mostrador de Alsea en una estación de esquí. Supone la llegada de ambas enseñas a Andalucía y, en el caso de OleMole, es además el primer restaurante en franquicia, tras la inauguración del concepto el año pasado.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada vuelve a apostar por las franquicias de Alsea para completar su oferta gastronomica. Tras el éxito de la tienda Domino’s Pizza abierta el pasado año en la estación, inaugura ahora la nueva temporada de esquí con la apertura de dos nuevos restaurantes del grupo: un VIPS Smart, la versión quick service de VIPS que llega así por primera vez a Andalucía, y un OleMole, la nueva marca de restauración mexicana de Alsea, que abre con este restaurante su primera ubicación en franquicia y fuera de Madrid, donde se inauguró la marca el año pasado.

Un amplia oferta para todos los gustos a más de 2700 metros de altura y en plena nieve

Los nuevos restaurantes VIPS Smart y OleMole está situados en un extraordinario paraje, en la zona de Borregiles de la estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más populares para disfrutar de este deporte de invierno al aire libre. Cuentan con amplias y acogedoras salas de 172 y 128 metros cuadrados y capacidad para 68 y 70 comensales respectivamente. Además, comparten una amplia terraza.

Estas nuevas aperturas, han supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

OleMole, es el restaurante “Urban-Mex” de Alsea Iberia. Un concepto fresco y sin artificios donde el comal, la tradicional plancha mexicana, es el protagonista. En él se preparan sus platos estrella: tacos, burritos y quesadillas, preparados en el momento y delante del cliente con auténticas recetas de cocina mexicana, como cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa, y una amplia variedad de ingredientes frescos y salsas para elegir.

La carta se completa con totopos y nachos para acompañar, opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos, y una amplia selección de bebidas, que incluye cervezas mexicanas y nacionales, margaritas frozen o Jarritos.

VIPS Smart es la versión quick service de VIPS. En VIPS Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez del servicio, manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS. Una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, que incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una reconocida carta para personas celiacas, con versiones sin gluten de algunos de sus platos más famosos.