Al día

Tim Hortons® desembarca en la Comunidad Valenciana con su primera franquicia


Ubicada en Alicante, la marca inaugura su primera cafetería en régimen de franquicia en España.

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, desembarca hoy en la Comunidad Valenciana con la inauguración de su nueva cafetería en Alicante. Para celebrar esta nueva apertura, la marca regalará al primer cliente de la cafetería, que abrirá sus puertas a las 6.30 de la mañana, Café Canadiense gratis durante un año.

Con la apertura de este nuevo local, la compañía está presente en cuatro Comunidades Autónomas con un total de 21 cafeterías: 17 de ellas en la Comunidad de Madrid, a las que se suman los dos establecimientos de Barcelona, uno en Murcia, y el que se inaugura hoy en Alicante.  

De hecho, esta apertura no será la única de Tim Hortons® en la Comunidad Valenciana, ya que la marca prevé la apertura de un nuevo establecimiento propio en la capital valenciana en las próximas semanas, alcanzando un total de 22 cafeterías en España.

La nueva cafetería Tim Hortons® Alicante es además el primer establecimiento de la marca en régimen de franquicia. De este modo, la compañía abre una nueva vía de crecimiento y expansión en nuestro país, manteniendo en todo momento el concepto y modelo de negocio de Tim Hortons®, garantizando así la calidad de la oferta de productos y el espíritu acogedor que caracteriza a la marca.

En palabras de Ismael Daneluz, ‘Nuestra entrada en la Comunidad Valenciana supone un paso más en nuestro plan de expansión y, sobre todo, en nuestro objetivo de convertirnos en un referente en el sector. Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Alicante, además por primera vez en España bajo el formato de franquicia. Queremos compartir nuestro entusiasmo y nuestro espíritu acogedor con todos nuestros visitantes, que estamos seguros van a disfrutar enormemente de nuestro café 100% Premium Arábica y nuestros dulces recién horneados, ahora en Alicante y dentro de unas semanas también en la capital valenciana.”

Nuevo Tim Hortons® en la Comunidad Valenciana

Situada en la Estación de Tren de Alicante, en la Avda. Salamanca 1, la nueva cafetería dispone de más de 130 metros cuadrados, con dos terrazas: una interior de 20 metros cuadrados y otra exterior de 44 metros cuadrados.

De este modo, los visitantes de la nueva cafeterías Tim Hortons® de Alicante podrán disfrutar la gran variedad de cafés, todos ellos 100 % Premium Arábica, como es el Latte, su café estrella. Así como nuestras opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los famosos Timbits® canadienses, los característicos centros de doughnuts de diferentes sabores. Sin olvidar la gama de salados como sándwiches, baguettes, focaccias y wraps.

Además, la nueva cafetería de Alicante dispone de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, que inspiran un espacio agradable donde tomar un buen café y los clásicos Timbits®.

 

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.800 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en Facebook, Instagram @TimHortonsES  y Twitter @TimHortonsES.

 

Acerca de Restaurant Brands

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las compañías de restauración de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 30 mil millones de dólares en ventas en todo el sistema y más de 25.000 restaurantes, en más de 100 países y territorios de los EE. UU. RBI es dueña de tres de las marcas de restaurantes de servicio rápido más importantes e icónicas: TIM HORTONS®, BURGER KING® y POPEYES®. Estas marcas operadas de forma independiente han servido a sus respectivos huéspedes, franquiciados y comunidades durante más de 40 años. Para obtener más información sobre RBI, visite el sitio web de la compañía en www.rbi.com.