Al día

The Fitzgerald Company abre el décimo restaurante en la Comunidad Valenciana


La cadena amplía su red de establecimientos y suma dos restaurantes en Alicante, en su compromiso por afianzar su liderazgo como referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la zona de Levante

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, anuncia la apertura de su décimo restaurante en la Comunidad Valenciana. La cadena suma dos restaurantes en Alicante y sigue avanzando en su objetivo por afianzar su liderazgo, como referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la zona de Levante.

Se trata de la cuarta apertura desde que Tastia Group adquiriese el 50% de The Fitzgerald Burger Company en febrero de 2020, reafirmando así su apuesta por consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

Así, la cadena ha abierto un nuevo establecimiento situado en el Centro Comercial The Outlet Stores Alicante, una de las áreas comerciales más importantes de la provincia y con una gran oferta y variedad de propuestas gastronómicas y alimentación, de moda y ocio.

El nuevo local se caracteriza por respirar la más pura filosofía The Fitz, gracias a la estética única creada en cada uno de sus establecimientos, cargados de energía positiva, una decoración muy llamativa, moderna y ecléctica, todo ello dirigido a un público joven y diferente, con gusto por lo real y lo auténtico.

Con más de 320 m2 de superficie y una terraza de más de 45 m2, tendrá capacidad para 165 comensales que podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con  carne fresca de primera calidad, picada a mano de forma artesanal, para mantenerla natural, sin hormonas, ni conservantes, conservando todo su sabor y ternura. Todo ello, sumado a la profesionalidad de su servicio, en un ambiente inigualable, innovador y disruptivo, trasladará a sus clientes a vivir la auténtica experiencia The Fitz.

Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. Se trata de un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad y sabor que le hacen diferenciarse del resto de insignias del mercado de la restauración.

“Cumplimos un año desde la alianza de Tastia Group y The Fitzgerald Burger Company, y la evaluación es muy positiva y satisfactoria. Durante estos últimos meses la compañía ha reforzado su crecimiento en la Comunidad Valenciana, un hecho que nos impulsa a seguir apostando por este concepto de negocio tan distintivo y único, con gran proyección empresarial que sin duda, dará mucho que decir en el sector de la restauración a nivel nacional”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

“Sin duda estamos ante uno de los grandes hitos de la compañía. La apertura del décimo restaurante de The Fitz es el mejor aval de que vamos por el buen camino y lo más importante, que nuestro concepto gusta y conquista a nuestros clientes, porque quien nos prueba, repite. Y por supuesto seguimos trabajando en nuevos proyectos, que potencien el desarrollo de la marca The Fitz a nivel nacional”,  ha señalado Carlos Gelabert, fundador de The Fitz.

Para más información sobre The Fitzgerald Burger Company: https://www.thefitzgerald.es/

Para más información sobre Tastia Group: https://www.tastiagroup.com/