Al día

The Fitzgerald Burger Company anuncia una nueva apertura en Valencia

The Fitzgerald Burger Company anuncia la inauguración de The Fitz IX, su noveno restaurante en la Comunidad Valenciana.

La cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, anuncia la apertura de un nuevo restaurante situado en la avenida Ausiàs March 6, a escasos metros del conocido Parque Central de Valencia, en el barrio de Malilla. Una zona estratégica y con mucha proyección de futuro, que cuenta con un alto porcentaje de población joven y grandes proyectos urbanísticos en desarrollo.

El nuevo local dispone de una superficie de 500 m2 y una gran terraza exterior de 50 m2. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 personas, que podrán disfrutar de la auténtica experiencia The Fitz, que se caracteriza por su oferta gastronómica de alta calidad, elaborada con las mejores materias primas e ingredientes del mercado, un servicio profesional, y un ambiente inigualable, innovador y disruptivo, donde cada detalle es inolvidable.

Cada restaurante The Fitz es único, donde todo respira energía positiva, gracias a una decoración muy llamativa, moderna y ecléctica, que refleja la más pura esencia de la marca, dirigida a un público joven y diferente, con gusto por lo real y lo auténtico.

En concreto, The Fitz IX es toda una explosión de creatividad y color, con mesas de diferentes niveles creando diferentes ambientes, que busca consolidarse como uno de los grandes referentes del sector, donde poder disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con  carne fresca de primera calidad, picada a mano de forma artesanal, para mantenerla natural, sin hormonas, ni conservantes, conservando todo su sabor y ternura.

Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, y en condiciones de bienestar, y que se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. Se trata de un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad, y ofreciendo una experiencia aún más excepcional y diferente.

“Si hay algo que define el espíritu de The Fitz es nuestro inconformismo. Desde la primera apertura, hemos luchado por superarnos, por salir de nuestra zona de confort y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, con el noveno restaurante en marcha, y seguiremos luchando día a día para seguir creando nuevos proyectos que nos hagan llevar a The Fitz a lo más alto”, señala Carlos Gelabert, fundador de The Fitz.

 “La evolución que ha tenido The Fitz en los últimos meses ha sido muy positiva. Es un concepto de negocio completamente disruptivo, transgresor y único, que tiene mucho que decir en el sector de las hamburgueserías fast casual. Afrontamos 2021 con ganas de seguir haciendo crecer esta gran marca a nivel nacional”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

The Fitz APP

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual y de ofrecer la mejor experiencia The Fitz a todos sus clientes, la cadena ha desarrollado The Fitz APP: una novedosa herramienta propia con la que quiere potenciar el consumo seguro y responsable en sus establecimientos, evitando el contacto social y las posibles aglomeraciones.

Entre otros, la aplicación facilita aún más la operativa en la realización de pedidos, ya sea para consumir en el restaurante, como para llevar, gracias al servicio de Take Away, garantizando los máximos estándares de higiene y prevención, tanto para sus clientes como para sus empleados.

Asimismo, el nuevo The Fitz IX dispone de servicio de Delivery con Uber Eats.