Al día

The Fitzgerald Burger Comapny abre su séptimo restaurante en Valencia


La compañía ha desarrollado The Fitz APP con el objetivo de asegurar el distanciamiento social entre clientes y empleados, evitando colas, y de mejorar la operativa en el proceso de realización de pedidos en sus establecimientos

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de su séptimo restaurante en Valencia. El nuevo local se encuentra en la calle Bélgica 14, a escasos metros del Estadio de Mestalla.

La cadena deja atrás meses difíciles, donde se vio obligada a cerrar sus locales al público tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y vuelve con la mejor de las noticias: su apuesta por seguir haciendo crecer la marca en Valencia. Así, el séptimo establecimiento de The Fitz abre sus puertas con más fuerza que nunca, con una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, inspirada en el color rosa en todas sus tonalidades, manteniendo la esencia millenial, creativa y gamberra que ha caracterizado siempre a la marca.

En palabras de Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald Burger Company, “los últimos meses han sido muy difíciles para todos, pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra fuerza y capacidad de superación. Volvemos con más ganas que nunca por seguir creciendo junto a las personas que forman parte de Fitz, con el fin de llevar a la compañía hacia lo más alto, adaptándonos a la nueva normalidad, pero manteniendo la esencia y valores que nos han llevado tan lejos”.

Una de las máximas de la cadena es garantizar la calidad a todos los niveles. Por ello, la enseña ha puesto en marcha una serie de protocolos, donde se extreman todas las medidas de prevención en materia de seguridad e higiene para todos como la higiene de manos, la definición de recorridos seguros de entrada y salida, el distanciamiento en el interior del restaurante, el control del aforo, el uso de mascarillas y guantes, así como la desinfección continua de todas las instalaciones.

Por otro lado The  Fitzgerald Burger Company ha lanzado de The Fitz APP, una aplicación propia que nace con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en el restaurante, la operativa en el proceso de realización de pedidos, la facilidad de pago, y como una herramienta que garantice el distanciamiento social, evite aglomeraciones, asegurando el bienestar y la salud de las personas, un objetivo primordial de la compañía.

El pasado mes de febrero, Tastia Group anunció la adquisición del 50% de la compañía, en su apuesta por la inmersión en el sector de las hamburgueserías fast casual,  con el objetivo  de consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde La Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

https://www.tastiagroup.com/

https://www.thefitzgerald.es/