Telepizza mantiene el empleo en la Comunidad de Madrid y dona más de 2.000 telepizzas a diferentes colectivos

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía mantiene el servicio de delivery garantizando la seguridad de empleados y clientes con nuevos protocolos de entrega Cero Contacto y tiene ya listo su protocolo para el servicio de Take Away una vez se autorice su reapertura

Telepizza, que mantiene desde el 14 de marzo cerrados al público todos sus establecimientos en España, continúa ofreciendo su servicio de delivery a nivel nacional.  La compañía decidió mantener activo este servicio, declarado como esencial por el gobierno, como un ejercicio de responsabilidad con sus clientes y aquellos colectivos que necesitasen de comida a domicilio, pero también como una forma de mantener el empleo de su plantilla.

Tras mes y medio de confinamiento, la compañía ha mantenido activos más de 2.500 empleos solo en Madrid, manteniendo además operativas 98 de sus 124 tiendas en la Comunidad.

En el marco del diálogo y la colaboración permanente con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, la compañía pactó la presentación de un ERTE minoritario q a fecha 7 de abril, en el que se acordaron medidas como el complemento del 10% del salario a los empleados afectados, no descontar días de vacaciones, así como anticipar las prestaciones a abril para a aquellos empleados con una antigüedad superior a un año, que no tendrán que esperar  al cobro de la prestación de desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), prevista para mediados de mayo.

Para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, Telepizza fue pionera en el desarrollo e implementación de un nuevo protocolo de entregas Cero Contacto. La compañía trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, con un 98,5% de contratos indefinidos, lo que le permite realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

La compañía tiene además ya preparado el nuevo protocolo del servicio Take Away, ahora suspendido en cumplimiento de la normativa vigente, y está acondicionando sus locales con mamparas para ponerlo en marcha en cuanto se autorice su reapertura.

Más de 2.000 Telepizzas donadas en Madrid

El esfuerzo de sus empleados y de los franquiciados de Telepizza en Madrid está permitiendo a la compañía, no solo ofrecer este servicio esencial, sino también poner sus recursos a disposición de las autoridades y de los colectivos más vulnerables. Desde el inicio de la crisis Telepizza ha donado más de 2.000 pizzas en la Comunidad de Madrid a personal de hospitales, fuerzas de seguridad, trabajadores de supermercados y comedores sociales, entre otros.

De las 98 tiendas operativas a día de hoy en Madrid, salen cada semana más de 350 Telepizzas donadas por la compañía a todos los puntos de la Comunidad. Profesionales sanitarios de hospitales madrileños como La Paz, 12 de Octubre, Carlos III, Fundación Jiménez Díaz, San Rafael, Puerta de Hierro, Alcorcón, Getafe o Sanitas reciben cada semana el agradecimiento de Telepizza a su labor, una forma de aliviar sus largas jornadas con Telepizzas recién hechas.

Las comisarías madrileñas de la Policía Nacional y Policía Local, así como los cuarteles de la Guardia Civil, estaciones de Bomberos y la Unidad Militar de Emergencia (UME) son también a diario destinatarios de estas Telepizzas con las que la compañía agradece la labor de estos servidores públicos.

Hasta la fecha la compañía ha donado solo en Madrid más de 2.000 Telepizzas, una acción que continúa y de la que también son destinatarios trabajadores de farmacias, tiendas, supermercados y voluntarios de Cruz Roja España. Cada día desde Telepizza se incorporan nuevos destinos para estas pizzas cargadas de agradecimiento y solidaridad.

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