Al día

Sushi Daily supera los 800 puntos de venta en Europa y mantiene su apuesta por España


La cadena de distribución de origen francés trabaja ya en la incorporación de nuevos formatos como son los Pokes o postres

Sushi Daily, la cadena de distribución de origen francés de sushi artesanal superará los 800 puntos de venta en Europa con la apertura de tres nuevos quioscos en Portugal, ampliando así su red comercial.

En Iberia,
Sushi Daily cuenta con un total de 70 quioscos distribuidos por toda la península donde se han realizado aperturas y reformas para favorecer el crecimiento en los próximos años. Por su parte, Portugal ha tenido la mayor expansión desde que la marca entró con hasta 7 aperturas, dando entrada a uno de los principales retailers en el país luso, Pingo Doce.

En cuanto a la previsión de la cadena para este año cabe destacar el impulso de la firma mediante nuevos formatos de consumo, canales de venta y la entrada de nuevos retailers con un claro objetivo de penetración y posicionamiento. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.

Acerca de Sushi Daily

Fundado en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con hasta 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.