inicio
Lunes 24 de junio de 2019
13/06/2019

Superunion desarrolla la marca OleMole, la nueva enseña de Alsea Iberia

 

El mayor grupo de restauración organizada multimarca de la península ibérica confía en Superunion para la creación de la marca para su nuevo concepto “Urban-mex”

Superunion, la consultora global de branding de WPP, ha trabajado junto a Alsea Iberia en la creación de la marca para un innovador concepto “Urban – Mex” pensado para conectar con un público joven y dinámico. Un nuevo concepto de restauración de calidad, asequible y preparado al momento delante...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: