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Stuart lanza el servicio External Delivery para ofrecer envíos más baratos y simplificados a los restaurantes


Gracias a este servicio, las comisiones de los marketplaces bajan entre un 10% y 15% debido a que el envío se gestiona directamente entre el restaurante y Stuart

Stuart ha anunciado su nuevo servicio de entregas, External Delivery, para ofrecer a los restaurantes la posibilidad de que Stuart realice los pedidos de cualquiera de sus canales de venta, ya sea marketplace o canal propio, logrando un servicio más rentable y operativo para los establecimientos.

El beneficio financiero de External Delivery es enorme, porque permite bajar las comisiones del marketplace que normalmente van de un 25% a un 40%, hasta quedar reducidas de un 10% a 15%, debido a que el envío es gestionado directamente entre el restaurante y Stuart. Asimismo, Stuart ofrece condiciones más favorables a los restaurantes con descuentos por disponer de mayor volumen de envíos.

Otra de las ventajas se encuentra en la simplificación de operaciones para el restaurante. Ya que va a contar solo con Stuart para gestionar toda la logística sea cual sea el canal de venta, de marketplace o propio. Coordinando todo el delivery a través de un único dispositivo gracias a la integración de Stuart con cualquier Delivery Manager. Con este nuevo servicio, el restaurante además tendrá la posibilidad de incrementar sus ventas de delivery al ganar poder de decisión con respecto al área de cobertura. Ya que muchas veces, los marketplaces fijan un área de servicio que con Stuart se puede ampliar a toda la ciudad cumpliendo los tiempos de entrega establecidos. De esta manera, cualquier restaurante podrá ampliar su potencial de demanda.

 

¿Cómo funciona?

Habitualmente los restaurantes que trabajan con varios canales de venta y altos volúmenes de reparto cuentan ya con soluciones intermedias del tipo “Delivery Manager”, como Deliverect, Ordatic, Last App, Sinqro o Bistrohub, y de no ser así, Stuart puede facilitar el contacto con cualquiera de estas compañías. Este tipo de empresas tecnológicas permiten agrupar la información de todos los marketplaces en un único dispositivo. Y gracias a su integración con Stuart, cuando entra un pedido de cualquier marketplace o del propio restaurante en el Delivery Manager del restaurante, pasará a ser recogido automáticamente por Stuart.

 

Ventajas de External Delivery

  • Ahorro de costes: Bajada de comisiones de marketplace y reducción de precios por volumen en Stuart.
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  • Simplificación de operaciones: Un único partner logístico para todos tus pedidos.
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  • Incremento en ventas: Abarca toda la demanda potencial del restaurante ampliando las áreas de cobertura.
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  • Calidad del servicio: Ofrece métricas de servicio, un sistema de incentivos justo y soporte 24/7.
  • Auto-stacking: Posibilidad de recoger pedidos de dos en dos gracias a una agrupación inteligente de pedidos de todas las plataformas, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero.

 

“External Delivery es la solución perfecta para aquellos restaurantes que trabajen con múltiples canales de venta de delivery”, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Gracias a este modelo, los restaurantes van a hacer más eficientes sus operativas y reducir notablemente sus costes logísticos”.

La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente. Un servicio que está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío.