Al día

Starbucks® llega a Glovo

El mejor café arábica de tueste natural, los Frappuccino® o los dulces recién horneados son algunas de las propuestas de Starbucks® disponibles ya en más de 20 ciudades con Glovo

Los amantes del café ya pueden disfrutar de la experiencia Starbucks® a través de Glovo, la app de delivery española, en todas las localizaciones en las que están presentes ambas marcas.

Más de 20 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Toledo, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Málaga o San Sebastián forman parte de este listado al que también se suman los municipios de Palma de Mallorca y de Calvià en las Islas Baleares.

Una opción para cada momento del día

Ya sea para comenzar el día con energía, hacer un break para almorzar o darse un capricho a media tarde, los usuarios de Glovo pueden ya pedir distintos tipos de bebidas Starbucks®, incluyendo sus conocidos cafés arábica, Frappuccinos® y smoothies, acompañados de cookies o croissants recién horneados o sus especialidades saladas como sándwiches y focaccias.

Además, quienes prefieran elaborar sus propios cafés Starbucks® en casa, disponen en la App de Glovo de las diferentes variedades de la marca en formato de cápsulas y café en grano o molido según su tipo de cafetera.
Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo en Iberia, afirma que: “Queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan y que lo puedan hacer en cualquier momento del día. Con Starbucks®, reforzamos las opciones para los desayunos y meriendas, que cada vez tienen mayor demanda”.

“El delivery se ha convertido en una opción cada vez más elegida por muchos de nuestros clientes, que buscan poder disfrutar de la experiencia Starbucks también directamente en sus casas o sus oficinas. Una tendencia que se ha acelerado en los últimos meses y que ha llegado sin duda para quedarse”, comenta Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks® en España.

Cómo realizar un pedido de Starbucks® en Glovo:

1. Entra en la app de Glovo e introduce la dirección de entrega.
2. Selecciona la tienda Starbucks® que encontrarás en la sección de Snacks
3. Selecciona los productos que desees y confirma el pedido.
4. Recibirás tu pedido en cuestión de minutos en la dirección indicada.