Al día

Rolls & Co, próxima parada Almería

Situada en el nuevo Centro comercial Torrecárdenas de Almería (Avenida Médico Francisco Pérez Company), forma parte del proceso de expansión que la marca está llevando por todo el territorio nacional.

Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, aterriza en Almería con un nuevo local en régimen de franquicia.

La localización está situada concretamente en el nuevo Centro Comercial Torrecardenas (Avenida Médico Francisco Pérez Company), espacio comercial que reúne a más de 120 firmas comerciales de prestigio como Leroy Merlín, Primark, Media Markt, el Grupo Inditex, Yelmo, H&M, entre otros, ya cuenta con Rolls & Co en sus filas.

La nueva apertura en Almería se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62), Barcelona (Carrer de Fontanella, 10) y Tarragona (CC. Avinguda Vidal i Barraquer,15) donde ya es posible disfrutar de los productos Rolls & Co.  Madrid, Reus y Gerona son las próximas ciudades en las que la marca tiene previstas sus nuevas aperturas.

Su proceso de expansión corresponde al notorio aumento de la demanda de sus productos por parte del público. Además, la marca está incorporando nuevos productos cien por cien personalizables para adaptarse a todos los gustos que se suman a su producto estrella, los Rolls, y a sus famosos Waffle Roll (derivado del gofre con un aspecto llamativo formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar de diferentes sabores). Su extensa variedad de ‘mix’ y ‘toppings’, hacen de Rolls & Co una experiencia adaptada a todos los públicos, ya que cuenta con bases de helado aptas para celiacos y bases aptas para veganos.

Según palabras de Jordi Farran, Fundador y Consejero Delegado de Rolls & Co: "Estamos muy contentos por esta nueva apertura, para nosotros es un placer que Rolls & Co siga creciendo e inaugure su primer punto de venta en Andalucía. No hay mayor satisfacción que la gran acogida que está teniendo la marca. Rolls & Co no para de crecer por lo que ya estamos trabajando en las próximas aperturas”.

 

Rolls & Co es una nueva experiencia de saborear helado. El proyecto tuvo su inicio en el año 2015 y tras dos años de desarrollo, Rolls & Co llegó al mercado con un novedoso concepto de heladería basado en una técnica procedente de Tailandia, innovando en todos los procesos que se llevan a cabo en ella, pues el modelo de negocio es único.

Su producto estrella, los Rolls, son helados elaborados delante del cliente sobre una plancha fría que alcanza los -30ºC mezclando la base de helado elegida entre las tres disponibles con fruta fresca o galleta también escogidos por el cliente. Todo en un tiempo inferior a los dos minutos. Todos los ingredientes son cien por cien naturales, siendo una experiencia única tanto la visualización como la degustación de nuestros helados. Además, las bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos.

De forma gradual se han ido incorporando nuevos productos, desde el Smoothie cien por cien personalizable con bases de vainilla, yogur y soja, hasta el novedoso Waffle Roll, un derivado del gofre de llamativo aspecto totalmente personalizable, siendo pioneros en la incorporación de este producto en el ámbito nacional.

www.rollsandco.es