Al día

Restalia ya ha vendido 2 millones de montaditos, 600.000 hamburguesas y 600.000 litros de cerveza tras la reapertura de sus locales tras el confinamiento


La compañía anuncia que la recuperación económica de sus franquiciados marcha viento en popa y publica hoy las cifras de consumo desde el pasado 25 de mayo, día en que abrieron las puertas sus 800 unidades de restauración en todo el mundo

Buenas noticias para el sector de la hostelería tras la crisis sanitaria. Restalia (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market) publica hoy las cifras de consumo de sus más de 800 unidades de restauración en el mundo (650 en España), desde que reabrieron el pasado 25 de mayo, y los resultados son muy optimistas:

Los clientes ya han consumido:

  • 2 millones de montaditos en 100 Montaditos.
  • 600.000 hamburguesas en TGB – The Good Burger.
  • 600.000 litros de cerveza en todas sus enseñas.

 

La recuperación económica es un hecho y los datos nos avalan. Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España. Sin duda, son buenas noticias en estos tiempos”, afirma Belén Martín, Directora General de Restalia. 

Para reactivar el consumo y superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19 lo antes posible, la compañía ha creado un protocolo con medidas de higiene y seguridad en todos sus locales. Gracias a la operativa de contacto 0 que caracteriza el modelo de negocio de Restalia donde no hay servicio de mesa y por lo tanto el contacto es reducido, la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, éstos son desechables; los clientes se llaman a través de megafonía, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno, los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas en los locales y hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por la compañía.

Estos datos demuestran que los consumidores disfrutan de nuestras marcas con total seguridad”, declara Belén Martín, Directora General de Restalia, y añade “pero, además, la fortaleza de nuestras enseñas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, están haciendo que nuestras franquicias recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería”.

 

Fórmula anticrisis

Restalia mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España, a la vez que apuesta por la innovación a todos los niveles: desde la creatividad de nuevos conceptos a la modernización de la operativa pasando por la forma de comunicación con los clientes. “Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, gracias a conceptos de Restalia, nuestros locales pueden afrontar esta etapa en la que está inmersa el país”, expresa Belén Martín.

Y añade, “la fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hacen que nuestras marcas hayan aguantado esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados”.  

www.gruporestalia.com