Al día

Quality factura 1,5M€ en el sector de la hostelería

Begoña Cisneros

En conjunto, Grup Montaner, en 2018, ha logrado una facturación de 2,08M€ en el sector hostelero

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal ha logrado llegar a los 1,5 millones de euros de facturación en su servicio para el sector hostelero en Madrid y Barcelona en 2018.

A lo largo de este último año la línea de negocio se ha consolidado como partner para hoteles de 5 estrellas y gran lujo, a los que se les ofrece el servicio flexible y rápido que caracteriza a la marca en la selección y contratación de personal. En este caso, para la búsqueda e incorporación de posiciones clave para el sector como camareros, barmans y housekeeping, entre otros.

En global, en 2018, el sector hostelero, mediante la línea de negocio de trabajo temporal, Quality, y la de outsourcing, TQ Servicios, con la que ya operaba, ha logrado una facturación de 2,08 millones de euros para Grup Montaner. De este modo, la firma fortalece su presencia en la industria y arraiga su posicionamiento en Barcelona, Madrid, Málaga, Cádiz y Andorra.  

“El desarrollo positivo que ha conseguido esta línea de negocio nos hace sentir muy orgullosos y comprometidos para seguir creciendo dentro de este sector tan competitivo”, explica Joan Montaner, director general del grupo.     

“Los datos avalan que vamos por buen camino”, comenta por su parte Begoña Cisneros, directora de la franquicia Quality focalizada en hostelería. “Además, recientemente hemos inaugurado nuestra nueva oficina en Diagonal Barcelona, con la que esperamos afianzarnos y seguir sumando oportunidades. Este 2019 promete nuevos retos para nosotros” afirma. 

 

Acerca de Quality

Con un total de 26 oficinas en toda España y Andorra, es la unidad de negocio especializada en la selección de trabajo temporal de Grup Montaner. Quality genera valor añadido en cada servicio y está especializada en la selección de personal fundamentalmente para los siguientes sectores: office, industrial, alimentario, agrario, logístico-transporte, cárnico, hostelero y régimen del mar. Dispone de gestores especialistas en cada una de las industrias en las que opera permitiendo así ajustar las selecciones a los candidatos más experimentados. Su característica principal es la flexibilidad y velocidad lo que permite a la marca dar respuesta a las necesidades de sus clientes de forma eficiente y en un tiempo récord.

 

Acerca de Grup Montaner

Grup Montaner es un grupo de empresas líder en la gestión de personas especializado en la consultoría estratégica, la selección de personal, el trabajo temporal y gestión de servicios externalizados. Es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ranking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH. Con sede en Barcelona, opera a través de tres unidades de negocio: Montaner & Asociados, Quality y TQ Servicios.  La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 por los expertos en Recursos Humanos Ramón Montaner y Pilar Soldevila, convirtiéndose en una organización pionera en el sector.  Después de 45 años de experiencia, el grupo se ha consolidado como la firma líder en el sector de los recursos humanos. El grupo manifiesta una clara apuesta por la integración cultural y social y en este sentido cuenta con un Centro de Manipulado de integración de empleados con discapacidad física en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) en el que emplea a una decena de trabajadores con un 33% de discapacidad física.

Grup Montaner tiene presencia en Cataluña (Barcelona, Barberà del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Granollers, Mataró, Vic, Girona y Mollerussa), Madrid, Aragón (Zaragoza y Ejea de los caballeros), Comunidad Valenciana (Valencia), País Vasco (Bilbao), Navarra (Pamplona), Galicia (A Coruña), Asturias (Oviedo) y Andalucía (Sevilla, Granada, Huelva, Málaga, Jerez de la Frontera), abarcando así gran parte del territorio español. La compañía cuenta, también, con una fuerte presencia internacional en países estratégicos como Francia (Paris) y Andorra.

Hasta la fecha, el grupo cuenta con 36 oficinas y un equipo de 3.500 trabajadores especializados de forma directa e indirecta. Ofrece un servicio integral basado en altos estándares de calidad, gestionando perfiles directivos y profesionales cualificados, siempre con el objetivo de poner a las personas en el centro de su estrategia.

Misión de Grup Montaner: Generamos ‘oportunidades de éxito’ para personas y empresas.

 

Para más información:

Grup Montaner www.grupmontaner.com

Quality www.qualitytemporal.com

Montaner & Asociados www.montaner.com

TQ Servicios www.tqservicios.com