Al día

Popeyes, la cadena de restauración especializada en pollo, abre su séptimo restaurante en la Comunidad de Madrid


La cadena ha implementado un riguroso protocolo de seguridad en todos sus restaurantes para garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto un nuevo local en Madrid, el segundo establecimiento que la compañía inaugura desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país. La cadena especializada en pollo continúa su desarrollo en España con la inauguración de su séptimo establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, 123.

De la mano de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), una de las compañías líderes del sector de la restauración organizada en España, Popeyes® avanza con el plan de expansión previsto para el ejercicio 2020 en España. Así, desde hoy la enseña cuenta con un nuevo restaurante, siete en total, que se suma a los inaugurados hasta el momento: Bravo Murillo 100, C.C. La Gavia, calle Mayor 38, C.C. Plenilunio, avenida de la Albufera 20 y Parque Comercial La Dehesa en Alcalá de Henares.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España sostiene que “nuestro objetivo es trabajar para que Popeyes® sea la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Por ello, vamos a continuar con nuestro plan de aperturas, tanto en la capital como en el resto de España, a través de una estrategia de expansión atractiva y adaptada al mercado español. La primera fase de lanzamiento está centrada en Madrid para después crecer por todo el territorio nacional. De hecho, tras la inauguración de este nuevo establecimiento y otro que tendrá lugar próximamente también en la capital, Popeyes® dará el salto fuera de Madrid antes de que acabe el año”, añadió.

El nuevo establecimiento, situado en el Paseo de la Castellana, 123, de Madrid, cuenta con más de 250m2 y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away y envío a domicilio, a través de UberEats, un canal que la compañía comenzó a ofrecer en plena pandemia y que ha dado muy buenos resultados. El horario actual de apertura del restaurante va de las 13:00 a las 00:00 y supone la creación de más de 20 puestos de trabajo.

Actualmente, todos los establecimientos de Popeyes, prestan servicio con normalidad. Tal y como explica Ignacio Sedano: “Hemos implantado un protocolo de seguridad en todos nuestros restaurantes y estamos preparados para que, una vez se levanten las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno, podamos reabrir todos nuestros restaurantes”.

Protocolo de seguridad Covid 19

La cadena ha implementado un riguroso protocolo de seguridad en todos sus restaurantes para garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes. El protocolo incluye medidas de control y protección individual para empleados, medidas de protección y señalización en los restaurantes como control aforo o señalización para mantener la distancia de seguridad, así como medidas de higiene para clientes. En definitiva, la cadena ha adaptado todos los procedimientos operacionales de sala y cocina con medidas de seguridad extraordinarias de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes.

 

Una cadena restauración con sabor cajún

La cadena Popeyes® cuenta con más de 45 años de historia y se caracteriza por el sabor y calidad de la materia prima. La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en Nueva Orleans, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

Su receta secreta de siete especias le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Además, se trata de la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y cuenta con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad de la marca.

Popeyes® es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU que en su lanzamiento en España ha querido adaptar su oferta a los gustos locales. Así, su oferta de productos abarca desde el famoso The Popeyes® One – inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EE. UU.-, a diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.

www.popeyes.es