Al día

Poke House te traslada a California con su última apertura en Madrid


•Poke House abre su nuevo restaurante en la Plaza de Santa Bárbara, al que seguirá dos en Barcelona y uno más en la capital

Poke House está de enhorabuena: este fin de semana inaugura el que promete ser el restaurante de moda de Madrid, en una ubicación inmejorable, la Plaza de Santa Bárbara. Con esta apertura, Poke House sigue apostando por España, donde tiene prevista la llegada de dos nuevos locales en Barcelona en marzo y uno más en la calle Génova en el mes de abril. 

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva apertura de Poke House en el corazón de la capital, que llega después del éxito del primer local que abrimos en el CC Parquesur, y qué mejor que hacerlo en una plaza que lleva el nombre de la más famosa playa de California. De esta forma, queremos que todos los que nos visiten vivan la mejor experiencia, en un entorno lleno de buenas vibraciones y degustando un auténtico poke al más puro estilo californiano, elaborado con productos de máxima calidad y de proveedores locales”, afirma Matteo Pichi, CEO de Poke House.

El nuevo restaurante tendrá un gran estreno, ya que una de las influencers más reconocidas en el país, y amiga de la cofundadora de la marca, Mery Turiel, ha querido crear un poke muy especial. Mery Turiel y Vittoria Zanetti, co-fundadora de Poke House, se conocieron en Milán cuando la influencer acudió a uno de los locales que la marca tiene en la ciudad. Debido a su pasión por los pokes y por el aire que Poke House desprende, Mery quedó impresionada y la cofundadora se acercó a saludar, el resto es historia. Los 75 metros cuadrados del nuevo y llamativo restaurante de Poke House están llenos de energía y transportan a todos los clientes a la costa oeste americana para vivir la mejor experiencia Californiana. Y qué mejor que hacerlo con uno de los poke bowls más especiales hechos al momento con ingredientes frescos de alta calidad y las salsas caseras hechas con recetas secretas, una explosión de sabor que no dejará a nadie indiferente.

 

California nunca ha estado tan cerca

Cada una de las Houses de Poke es un trocito de California reflejando su propia identidad, espíritu libre y salvaje. Los locales están perfectamente decorados con paredes rosas y luces de neón, unas alas gigantes presiden la zona que la convierten en ideal para instagramear los coloridos bowls de poke. Recargar las buenas vibraciones y respirar es muy fácil en Poke House, que promete ser el nuevo lugar de peregrinaje de todo amante del poke y de la vida fashion.

 

Un poke especial de Mery Turiel o un ‘House Special’: un poke para todos los gustos

Y para celebrar la nueva apertura, Mery Turiel ha diseñado su bowl perfecto, que contiene todos los nutrientes necesarios y algunos de los ingredientes más queridos y aclamados. Éstos son: arroz de coliflor, una de las últimas tendencias gastro que aporta vitamina C y cuyo sabor es idéntico al del arroz; salmón, tomates cherry, garbanzos, aguacate, queso crema, boniato y por supuesto, la salsa especial de Poke House y un toque especial con la mayonesa picante. Como afirma Mery Turiel, “para mi es un auténtico placer estar en esta apertura con la creación de un poke muy especial, de los que soy una auténtica enamorada. Poder crear una receta con, por ejemplo, arroz de coliflor ha sido una auténtica aventura: me encanta que las marcas se atrevan a introducir nuevos ingredientes que llenen de calidad, color y sabor los pokes. Los de Poke House son, sin duda, una excelente opción: por su sabor y por estar hechos siguiendo el estilo californiano, totalmente diferentes a los que he probado”. El especial de Mery Turiel estará disponible en el restaurante, pero también a domicilio.

Además, los amantes de los poke podrán probar la especialidad de la casa, los House Specials, cinco recetas diseñadas por los chefs con ingredientes que combinan a la perfección; y un especial de temporada elaborado con chicken-not-chicken y la posibilidad de customizarlo al gusto. Otra opción para los más creativos es crear su propio poke con sus ingredientes favoritos y una gran cantidad de combinaciones posibles.

 

El éxito de dos jóvenes emprendedores avalado por una trayectoria internacional

Matteo Pichi y Vittoria Zanetti son los creadores de Poke House. Dos jóvenes emprendedores que idearon la marca en el estado de California y la impulsaron en su país natal, Italia, siguiendo su sueño de crear una marca llena de estilo y con productos de calidad, donde poder disfrutar no sólo de la comida, sino también, de las buenas vibraciones que transmite, como si estuvieran en casa. El éxito está demostrado, ya cuentan con más de 24 restaurantes, el primero en 2018. Este éxito los ha animado a asentarse en el resto de Europa como Portugal, y en esta ocasión, han apostado de nuevo por Madrid.

Poke House, debido a su conciencia por el medio ambiente, ha comenzado a formar parte de ‘To Good to Go’ para poder ofrecer todos los productos que sobran al final del día y reducir los desperdicios alimentarios.

“No solo buscamos que nuestros clientes disfruten de un buen poke, con excelentes ingredientes y en un entorno único, si no que queremos seguir concienciando sobre la importancia de proteger el medio ambiente. Por eso, creemos que colaborar con plataformas que permiten reducir al máximo los desperdicios es una excelente idea”, afirma Matteo Pichi. 

Poke House también está disponible a través de todas las plataformas de comida a domicilio.