Petit Palace & ICON Hotels, elegida la mejor empresa del sector hotelero para trabajar en España


Este sello certifica cada año los 50 mejores lugares para trabajar basándose en la satisfacción de sus empleados y estrategia de gestión de personas

La cadena hotelera Petit Palace & ICON Hotels ha sido incluida en el ranking Best Workplaces España 2019 como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España y la única del sector inmobiliario en todo el ranking.

Este prestigioso sello, otorgado por Great Places to Work, certifica cada uno los mejores lugares para trabajar basándose en la percepción de los empleados y las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de la empresa. Un reconocimiento que premia a aquellas empresas donde los empleados logran los objetivos en un entorno laboral integrado en el que dan lo mejor de sí mismos y trabajan unidos.

Petit Palace & ICON Hotels es la única compañía del sector hotelero reconocida con este importante galardón. Su CEO, Alfonso Castellano, ha expresado que ‘es todo un hito para nosotros haber conseguido la certificación y ser GPTW en tan solo un año. Esto es el resultado de un trabajo continuado donde todos los empleados hemos aportado nuestro granito de arena y en el que sin la pasión y compromiso de cada uno nosotros esto no hubiera sido posible’.

La apuesta por el talento y el compromiso social forman parte de la política de una compañía con unos valores claros, arriesgar, aprender y ganar. Algo que se ha visto reforzado este año lanzando el segundo programa de desarrollo directivo y acciones de voluntariado e integración de personas con discapacidad.

Una filosofía que trasladan a cada uno de los hoteles de la cadena fomentando acciones de reconocimiento entre los empleados, reforzando el espíritu de celebración de los éxitos y desarrollando una plataforma de beneficios sociales. Acciones que se completan con la creación de foros de información y comunicación para generar la participación e integración entre equipos.

‘Este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando para seguir generando confianza, respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y camaradería entre todos los componentes del proyecto Petit Palace Hotels’, ha reconocido Esther Ortega, Directora de Recursos Humanos de Petit Palace Hotels & ICON Hotels. ‘No sólo para mantenernos sino para mejorar la posición de este año’, añade.

Sobre Petit Palace Hoteles   

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.   

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.    

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.  

https://www.petitpalace.com/