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Pans & Company reanuda sus servicios de Delivery y Take Away

En Madrid, Barcelona y Salamanca

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha retomado su actividad a través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

De este modo, sus bocadillos vuelven a estar disponibles en cinco establecimientos: dos restaurantes propios de compañía, el de Gran Vía en Madrid, y el de la Avenida del Paralelo de la ciudad Condal, así como en tres locales franquiciados, el de la Estación de Chamartín de Madrid, el de Avenida Gaudí en Barcelona, y el de la Calle Prior de Salamanca.

Cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno, los cinco restaurantes permanecen cerrados al público, aunque están operativos a través de las principales Plataformas de Delivery, Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat y el servicio de Take Away, que se irá implementando a lo largo de la semana en dichos establecimientos.

Este es un primer paso de la marca para volver a la normalidad y conectar de nuevo con todos los clientes. A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, se irán ampliando el número de establecimientos con entrega a domicilio y Take Away en los mismos, hasta la completa reapertura de todos los restaurantes en base a las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

De cara a esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha un protocolo especial para los establecimientos que cumple en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío. En este sentido, ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales,  garantizando que no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento.

Dentro de este protocolo de higiene y seguridad hay que destacar la distancia de 1,5 metros entre empleados, el lavado periódico de manos, el uso de mascarillas y guantes por parte de todo el equipo en el restaurante, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos y la limpieza frecuente de zonas de contacto habitual, extremando las medidas de higiene y limpieza. En el caso del Delivery y el Take Away, se ha establecido un sistema de entrega del producto tanto al rider como al cliente por el que se mantiene siempre la distancia de seguridad.

Para más información visita www.pansandcompany.com