Pans & Company continúa su plan de reapertura en la Comunidad Valenciana y Catalunya

5 establecimientos vuelven a abrir sus puertas con servicio Delivery, Take Away y terraza

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la reapertura en cinco de sus establecimientos de La Comunidad Valenciana y Catalunya.

Así, en la Comunidad Valenciana la enseña ha abierto de nuevo las puertas de sus locales del Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, del Centro Comercial Salera de Castellón, del Centro Comercial Herón City de Paterna y de la Playa Malvarrosa de Valencia. Todos ellos ofrecen servicio Take Away y Delivery, a través de las principales plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, con las máximas garantías de higiene y seguridad para todos.

En el caso de Catalunya, la cadena ha llevado a cabo la reapertura de su establecimiento de Sitges con servicios de Delivery y Take Away, que se une al de la Plaça de Sants de Barcelona y al de Carrer Major de Puigcerdá (Girona), anunciados recientemente por la marca.

Además, tanto Pans&Company Sitges, como Playa Malvarrosa de Valencia ofrecen a sus clientes la opción de servicio a mesa en terraza, siempre siguiendo la normativa establecida por  Gobierno para cada fase de la Desescalada, que permite la reapertura de terrazas al aire libre, con una limitación del aforo al  40% y manteniendo siempre la distancia de seguridad.

Para ello, la enseña atiende a las normas de higiene y limpieza de las terrazas al aire libre, que establecen la limpieza y desinfección del mobiliario de terrazas y baños tras cada uso, la utilización de geles desinfectantes, la presencia de manteles de un solo uso, o la prohibición de utilización de cartas de menú y productos de autoservicio.

Además, la cadena continúa con un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus establecimientos, que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el local, como en el envío, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.

Por último, Pans&Company sigue manteniendo medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus restaurantes,  como el lavado frecuente de manos, el uso de EPIs (equipamientos de protección individual) por parte de todo el equipo, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza cada hora  de zonas de alto contacto.

Paulatinamente, mientras se vayan produciendo sucesivas fases en la desescalada, se irá ampliando el número de restaurantes operativos, hasta la completa reapertura de todos los locales Pans.