Al día

Nuevas aperturas de Lizarran y Cantina Mariachi en Logroño

El Centro Comercial “Parque La Rioja” da la bienvenida a dos nuevos establecimientos de las enseñas Lizarran y Cantina Mariachi, pertenecientes a Comess Group.

Lizarran y Cantina Mariachi, marcas propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, inauguran dos nuevos establecimientos en el centro comercial “Parque La Rioja” situado en la avenida de las Tejeras Nº2 en Logroño. Con estas dos nuevas aperturas, las dos enseñas continúan su crecimiento en el territorio español y contribuirán a la diversificación de la oferta gastronómica en esta zona de la ciudad.

Este último año las dos marcas han pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. Por un lado, Lizarran con su concepto “casa de pinchos” vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes. Por otro lado, en Cantina Mariachi los riojanos podrán disfrutar de la típica y tradicional comida mexicana. Entre sus platos más destacados podemos encontrar “El Burrito más picante del mundo” y “Los mejores nachos del mundo”.

Siendo uno de los grupos de restauración con más m2 en centros comerciales, Comess Group incrementa con estos dos nuevos restaurantes su presencia en estos espacios de ocio. Además, con ambas inauguraciones, ha generado 18 nuevos puestos de trabajo.

“Tanto Lizarran como Cantina Mariachi son dos conceptos que ofrecen una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos. Estamos seguros que los clientes en Logroño disfrutarán mucho de estas dos nuevas propuestas que ahora les ofrece su centro comercial” afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

 

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García, además posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Build y Coldstone Creamery para España.