Al día

Nace inBite, la primera plataforma para disfrutar de la alta gastronomía en casa

El nuevo marketplace aúna tanto el servicio de delivery de los mejores restaurantes de Madrid como experiencias únicas a domicilio

Este 2020 está siendo un año convulso. Las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19 están sacando lo mejor de las personas y, por supuesto, lo mejor de esas mentes inquietas, emprendedoras, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a la vez que buscan respuestas para incentivar la economía del país.

Fruto de esa voluntad de emprendimiento nace InBite (www.in-bite.com), que juega con su nombre pudiendo referirse a la palabra inglesa “invite”, que significa invitar, o a la expresión “in bite”, en un bocado. Y es que InBite es un poco de ambas: Un novedoso marketplace en el que poder encontrar los mejores bocados de la alta gastronomía reunidos para poder elegir y convertirse en el anfitrión perfecto, invitando en casa a disfrutar de los mejores platos y experiencias gastronómicas inolvidables.

InBite supone una alternativa al tradicional servicio de delivery, presentando propuestas cualitativas y experiencias gastronómicas de algunos de los restaurantes más populares de Madrid. El cliente lo único que tiene que hacer es elegir los platos que quiere que conformen el menú de su reunión o celebración o elegir la experiencia gastronómica, recibir a sus invitados y esperar en casa. Según explica Borja Boada, CEO de InBite; “estamos en un momento en el que la gente ha descubierto que le gusta estar en casa, reunirse con amigos, pero no siempre quieren cocinar, y buscan algo más que las alternativas fast food. Es el momento de disfrutar en buena compañía, con buena comida y experiencias únicas”.

La mejor cocina con estrella Michelín, internacional y fusión en casa

InBite ofrece al comensal una gran variedad de opciones para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Desde los restaurantes con estrella Michelín como Gaitán, Yugo o Askuabarra, la cocina internacional de Tatel o Pólvora, las propuestas de cocina francesa de Le Bistroman Atelier, Mawey o Iztac y su cocina mexicana, la exótica cocina hindú de Benares, la propuesta thai de Krachai, la americana de La Gamella, hasta la cocina china de El Bund o china/fusión de Soy Kitchen, la oferta de InBite se completa con las propuestas tradicionales españolas de Por Fin o Amparito Roca.

InBite dispone además de un servicio de transporte propio que garantiza que el producto llegue en óptimas condiciones, pudiendo disfrutar de la comida en las mismas condiciones en las que se haría en el restaurante.

Recibir la comida o disfrutar de una experiencia gastronómica, la posibilidad de elegir

InBite va un paso más allá del hecho llevar el restaurante a casa del cliente, dando al cliente la opción de recibir la comida, evitando preocupaciones -para aquellos que no dispongan de una gran casa o una gran cocina- o de elegir otro tipo de experiencias que van desde tener al chef en casa, contratar una barra de cócteles, una barra de sake o un showcooking,

Otro de los aspectos destacados del servicio InBite es su radio de acción, ya que cubre, no solo el centro de Madrid, si no un gran número de poblaciones que se encuentran dentro de la M-50, lo que supone una oportunidad para que la oferta de restaurantes de la capital llegue a una mayor población.

Experiencia avalada por Fudeat

InBite es una nueva plataforma, pero con una larga experiencia en el mundo del delivery, ya que nace como una nueva vía de negocio de los creadores de Fudeat, el marketplace gastronómico que, desde su fundación, trabaja con algunas de las impresas más importantes a nivel nacional, proporcionando caterings para eventos y reuniones, lo que les ha llevado a desenvolverse como pez en el agua en un ambiente al más alto nivel de exigencia.

www.in-bite.com