Al día

Los 25 restaurantes de Grupo Oter desembarcan en la entrega a domicilio de la mano de Deliveroo

Las dos marcas han alcanzado un acuerdo en exclusiva para poner en marcha el servicio de delivery en Madrid en todos sus restaurantes

El delivery será una apuesta fuerte para el Grupo Oter en la transición a la nueva normalidad y para ello ha confiado en Deliveroo, con quien ha cerrado un acuerdo en exclusiva. De esta forma, a partir del lunes 25 de mayo (o en el momento que Madrid entre en la fase 1 de la desescalada), los 25 restaurantes del Grupo comenzarán a estar disponibles en la plataforma de entrega a domicilio de forma escalonada, reforzando así su oferta de cocina de mercado de corte tradicional. Hasta ahora solo dos restaurantes ofrecían servicio a domicilio pero con este acuerdo, marcas tan reconocidas como El Telégrafo, El Barril o su más reciente lanzamiento, Verdura & Brasa, estarán disponibles en la aplicación.

Para la puesta en marcha del servicio, las dos marcas han trabajado para realizar una cuidada selección de los platos disponibles y garantizar de esta forma que los clientes pueden recibir los productos en su domicilio con la misma calidad que en el restaurante.

Grupo Oter  estará disponible en la aplicación y la web de Deliveroo en Madrid y operará de lunes a domingo en horario de comida y cenas, pudiéndose también programar los pedidos con antelación. En apenas 30 minutos platos como Ceviche de corvina y carabinero con jugo de lima del Barril de La Moraleja, Arroz con bogavante o carabineros de El Telégrafo o el steak tartar de El Gran Barril entre muchos otros serán entregados a domicilio, permitiendo disfrutar de una experiencia única y diferente. 

Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo España, ha explicado que “Grupo Oter es un referente para todos los amantes de la buena mesa y la cocina de mercado. Acompañarles en el lanzamiento de su servicio de delivery es, sin duda, un reto apasionante y que nos llena de satisfacción. Estamos convencidos de que iniciamos un camino que aportará excelentes experiencias a los clientes de ambas marcas”.

David Oter, gerente de Grupo Oter, explica que “la apuesta por ofrecer un servicio de delivery en todos nuestros  restaurantes de la mano de Deliveroo, permitirá que los clientes puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica en sus domicilios con una calidad garantizada” 

Seguridad e higiene adaptadas a la situación actual

Grupo Oter y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. Para esta nueva etapa de transición a la normalidad, las dos marcas seguirán adaptándose en función del ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los consumidores que se encuentran en sus casas.  

Los procedimientos que se han puesto en marcha incluyen estrictas medidas de seguridad e higiene en todo el proceso, con protocolos de limpieza y desinfección y procedimientos de recogida y entrega que garanticen que riders, restaurantes y clientes están protegidos. 

Las personas involucradas en el proceso de envío, incluyendo riders y empleados disponen de material de protección personal como mascarillas y geles desinfectantes Como viene siendo habitual en los últimos meses, todas las entregas se realizan sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.