Al día

Muerde la Pasta inaugura su cuarto restaurante en Zaragoza

Se consolida como uno de los grandes referentes gastronómicos en Aragón

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, continúa su expansión estratégica en Aragón y anuncia la apertura de su cuarto restaurante en Zaragoza, donde se consolida como uno de los grandes referentes gastronómicos de la región.

Con esta incorporación, Muerde la Pasta concluye el año alcanzando los  44 restaurantes a nivel nacional. En esta ocasión, la cadena llega al nuevo Centro Comercial La Torre Outlet, considerado como uno de los espacios comerciales más innovadores, con una amplia oferta de ocio y restauración.

“Finalizamos el año como mejor sabemos hacer: avanzando con paso firme en nuestro propósito de crecimiento y expansión a nivel nacional. Están siendo meses muy difíciles para el sector, por lo que estamos especialmente orgullosos de la gran acogida que está teniendo nuestra marca por excelencia, Muerde la Pasta. Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en regiones clave como Aragón, y nos invita a continuar trabajando para seguir llevando a Tastia Group a lo más alto”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

El nuevo Muerde la Pasta del C.C. Torre Outlet cuenta con más de 1.300 m2 que será gestionado en régimen de franquicia, y con capacidad para acoger a más de 490 personas en un espacio único, con más de 37 metros de lineal de buffet libre, donde los maños podrán disfrutar de sus más de 150 recetas de la gastronomía italiana, como ensaladas, pastas y pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Para ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad, Muerde la Pasta ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, con el objetivo de que todos sus establecimientos sean seguros para todos, tanto para sus empleados como para sus clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Restaurantes Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi, Abbiocco y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News. Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Para más información sobre Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/