Muerde la Pasta finaliza julio con dos nuevas aperturas en Valencia y Asturias


La cadena abre hoy dos nuevos establecimientos, que se suman a los otros dos anunciados la semana pasada en Madrid, y alcanza los 42 restaurantes en España

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, finaliza julio con la inauguración de dos nuevos restaurantes en un mismo día, que se suman a las otras dos aperturas llevadas a cabo en Madrid la semana pasada. En total, 4 nuevos establecimientos en apenas 10 días con los que la cadena alcanza los 42 restaurantes en España.

Por un lado, la compañía abre hoy su primer establecimiento en Asturias, en el Centro Comercial Parque Astur, en Avilés, que será gestionado en régimen de franquicia. Muerde la Pasta desembarca por primera vez en el Principado, y lo hace con e un gran establecimiento de 1000 m2 de superficie y 34 metros de lineal de buffet libre, que podrá albergar a 400 personas, cifra que estará sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias, en función de las fases establecidas en cada momento.

Además, también hoy la cadena ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante franquiciado en Valencia, situado en el Centro Comercial Plaza Mayor Xátiva. Se trata de un restaurante de 950 m2, con 30 metros de lineal de buffet libre y capacidad para 299 comensales. 

De esta manera, la compañía de origen castellonense amplía su red de establecimientos en la Comunidad Valenciana, una de las regiones más estratégicas para el grupo, donde alcanza los 8 restaurantes operativos, y se consolida como un referente en el sector de la restauración en la zona.

“Finalizamos julio como mejor sabemos hacer: haciendo crecer Muerde la Pasta. En apenas 10 días hemos consolidado nuestra presencia en Madrid y en la Comunidad Valenciana, que son nuestras grandes plazas, y llegamos por primera vez a  Asturias, una región muy estratégica para nosotros. El apoyo que están demostrando nuestros socios inversores en la marca es un claro indicador de que vamos por el buen camino, y de que en estos momentos de gran incertidumbre, Muerde la Pasta se está consolidando como una de las opciones de negocio más sólidas y rentables del sector”, señala José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Desde hoy jueves, asturianos y setabenses podrán disfrutar de primera mano de sus más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, por un precio cerrado y sin límite de consumo. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, con el fin de garantizar la mejor experiencia a todos los niveles, como siempre ha hecho.

Para ello, en las últimas semanas, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Una de las principales novedades anunciadas por  Muerde la Pasta es su nueva operativa: cumpliendo con la normativa actual, la compañía ha apostado por el Buffet asistido, donde la cadena se pone al servicio de sus clientes y serán los empleados de cocina quienes sirvan a los clientes, evitando que exista cualquier tipo de contacto directo entre las partes.

Gracias a este nuevo servicio, la cadena refuerza una de sus señas de identidad, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus ingredientes y materias primas, aplicando, aún más si cabe, las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

Restaurantes Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Para más información sobre Muerde La Pasta: http://www.muerdelapasta.com/