Al día

Muerde la Pasta desembarca en Santander


Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, desembarca en Santander con la apertura de su primer establecimiento, localizado en el Parque Comercial Bahía Real, un nuevo complejo con más de 20.000 m2 de superficie comercial y con una de las mayores ofertas de ocio, restauración y alimentación del área de influencia de la capital cántabra.

Muerde la Pasta avanza con paso firme en su plan de expansión a nivel nacional y llega a Cantabria, con el objetivo de posicionarse como una de las propuestas gastronómicas más originales y atractivas de la oferta de restauración de la región.

La compañía ha inaugurado un nuevo local de 815 m2 que será gestionado en régimen de franquicia, y tendrá capacidad para acoger a más 300 personas. Así, este nuevo restaurante se postula como el gran templo de todos los amantes de la pasta, donde podrán disfrutar de hasta casi 30 metros de lineal de buffet libre, y degustar sus más de 150 recetas italianas, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Por otro lado, el establecimiento cuenta con Pasta Park, zona infantil pensada para el verdadero disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la mejor experiencia de Muerde la Pasta.

“Esta nueva apertura supone un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional. Llegamos a una nueva región con gran optimismo para dar a conocer nuestro proyecto empresarial, y nuestra oferta de restauración única en el mercado. Esperamos que este hito sea solo el inicio de una larga trayectoria de Muerde la Pasta en la zona, y nos convirtamos en la opción referente para los amantes de la gastronomía de inspiración italiana en el área de Santander“, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Asimismo, gracias a esta nueva apertura se generarán más de 20 puestos nuevos de trabajo en la zona. 

Muerde la Pasta inicia su andadura en Santander reforzando las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, para garantizar la mejor experiencia a todos los niveles, como siempre ha hecho.

Además, la cadena implementará el Plan de Contingencia Post Covid-19 que creó al inicio de la crisis sanitaria, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Restaurantes Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi, Abbiocco y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News. Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Para más información sobre Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/