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Muerde la Pasta abre su tercer restaurante en Barcelona

La cadena Muerde la Pasta, perteneciente al grupo multimarca Tastia Group ha abierto su tercer restaurante franquiciado en Cataluña ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat en Barcelona y suma 31 establecimientos en toda España.

El nuevo restaurante de Muerde la Pasta de Sant Boi de Llobregat se une a los ya existentes en la provincia de Barcelona situados en el centro comercial Mataró Park, en Mataró, y el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat,

La suma de los tres establecimientos es de unos 5000 m2 de superficie comercial y con ellos se generan alrededor de 160 puestos de trabajo, según señala al compañía en un comunicado. 

En el mismo texto, Muerde la Pasta  destaca que con esta tercera apertura, la facturación del grupo en Cataluña alcanzará los 10 millones de euros, un 10% de su conjunto.

Con el nuevo establecimiento de Barcelona y la reciente puesta en marcha en Valencia del restaurante italiano Abbiocco, el grupo multimarca Tastia Group alcanza al cifra de 31 restaurantes en España,

Según su comunicado, esta apertura convierte a la compañía en “uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.

En el mismo comunicado, Muerde la Pasta se define a sí mismo como una cadena de restaurantes en los que degustar, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italiana.

Entre sus productos estrella destacan pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, además de un gran surtido de postres, helados y cafés elaborados con ingredientes frescos de primeras marcas según incica al compañía. 

El director de expansión de la cadena, Juan Andrés Bueno, ha señalado al respecto que Muerde la Pasta”inicia otro ejercicio con la voluntad de mantener su fuerte plan de expansión y continuar creciendo”.

El directivo relata demás que “el año pasado la compañía creció un 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes”.

Y finaliza haciendo referencia a la intención de la compañía de cara al futuro que no es otro que “continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”.

La empresa ha señalado que de cara a este nuevo ejercicio prevé continuar creciendo tanto con establecimientos propios como franquiciados.