Al día

Marriott International espera duplicar su portafolio de hoteles todo incluído en un acuerdo con Sunwing Travel Group

Royalton Antigua Resort & Spa

La compañía proyecta añadir 19 resorts a su robusta oferta de todo incluido, ampliando su presencia a Antigua y Santa Lucía

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) hoy anunció una importante expansión de su portafolio de todo incluido mediante un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts, que cuenta con un amplio portafolio de propiedades de resorts en todo el Caribe, Centroamérica y México. Se espera que el acuerdo sitúe a Marriott en la lista de los 10 principales actores mundiales de hoteles todo incluido, añadiendo 19 resorts franquiciados que suman casi 7.000 habitaciones en seis destinos y duplicando la presencia de la empresa en el segmento todo incluido para llegar a 33 propiedades en 2025. Se espera que la mayoría de las propiedades se conviertan en Autograph Collection de Marriott a mediados de 2021.

“Estamos encantados de trabajar con Sunwing Travel Group y expandirnos a dos nuevos destinos: Santa Lucía y Antigua”, dijo Tony Capuano, Presidente del Grupo, Servicios de Desarrollo, Diseño y Operaciones Globales de Marriott International. “La pericia de Blue Diamond en el segmento todo incluido y la alta calidad de los resorts ayudarán a garantizar que estas propiedades sean excelentes adiciones al portafolio del Marriott. La firma de hoy es fiel testimonio de la escala y gran plataforma de lealtad de Marriott International, y esperamos ofrecerles a los viajeros que buscan una experiencia de todo incluido más opciones en el Caribe y Latinoamérica”.

Marriott International lanzó su plataforma de portafolio multimarca de todo incluido en agosto de 2019 y tiene 9 hoteles abiertos a lo largo de Costa Rica, Barbados y México, con 5 hoteles previstos en México, Curazao, República Dominicana y Jamaica. Con el acuerdo de hoy se espera que otros 19 se unan al portafolio. La plataforma proporcionará a los 145 millones de socios de Marriott Bonvoy la opción de ganar y redimir puntos por el práctico concepto de pay-one-price (o pagar un precio).

“Estamos muy contentos de celebrar este acuerdo con Marriott International, e introducir el portafolio de hoteles de Blue Diamond Resorts en su marca Autograph Collection”, dijo Stephen Hunter, Director General de Sunwing Travel Group. “Nuestros lujosos y galardonados hoteles se beneficiarán de la reputación mundialmente reconocida de Marriott y de su apreciado programa de viajes, todo ello reforzando nuestra misión de ofrecer experiencias vacacionales inigualables a los clientes”.

Se prevé que los siguientes resorts se conviertan en Autograph Collection:

México

  • Royalton Riviera Cancún Resort & Spa de 840 habitaciones  
  • Hideaway at Royalton Riviera Cancún de 343 habitaciones
  • Planet Hollywood Beach Resort Cancún de 566 habitaciones
  • Planet Hollywood Adults Scene Cancún de 332 habitaciones
  • Royalton CHIC Suites Cancún Resort & Spa de 457 habitaciones  

República Dominicana

  • Royalton Bávaro Resort & Spa de 730 habitaciones
  • Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa de 320 habitaciones
  • Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa de 525 habitaciones
  • Royalton Punta Cana Resort & Casino de 317 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Punta Cana de 168 habitaciones  

Jamaica

  • Royalton White Sands Montego Bay de 352 habitaciones
  • Royalton Blue Waters Montego Bay de 228 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Negril de 140 habitaciones
  • Royalton Negril Resort & Spa de 407 habitaciones

Santa Lucía

  • Royalton Saint Lucia Resort & Spa de 290 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Saint Lucia de 166 habitaciones  

Antigua 

  • Royalton Antigua Resort & Spa de 294 habitaciones

Costa Rica

  • Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica de 294 habitaciones
     

Portafolio Multimarca de Todo Incluido

Dada la creciente demanda de estadías de calidad superior y de lujo con todo incluido, Marriott International anunció previamente que aprovechará ocho de sus 30 marcas icónicas globales en la categoría de todo incluido: The Ritz-Carlton, The Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autograph Collection, Tribute Portfolio y Delta Hotels by Marriott. El acuerdo de hoy refleja la incorporación de 19 resorts al Autograph Collection de Marriott International, una colección de hoteles notablemente independientes seleccionados a mano por su artesanía inherente y sus distintas perspectivas de diseño y hospitalidad. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia vacacional elevada con todo incluido, con una estética de diseño única, programas enriquecedores y opciones gastronómicas dinámicas rediseñadas, junto con ofertas de spa y bienestar mejoradas.

 

El Compromiso del Marriott con los Protocolos de Limpieza

Los hoteles del portafolio de Marriott siguen los protocolos de Compromiso con la Limpieza de Marriott International, creados junto con los principales expertos en seguridad alimentaria y del agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras. Estos protocolos incluyen el uso obligatorio de tapabocas para todos los asociados del hotel y el uso de pulverizadores electrostáticos y desinfectantes recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para desinfectar las superficies de los hoteles. Además, la empresa ha modificado sus prácticas operativas en cuanto a alimentos y bebidas, creando un sistema diseñado para los bufés y las comidas en las habitaciones. Las medidas incluyen, pero no se limitan a, un servicio sin contacto y de bajo contacto, los menús digitales, las opciones de mini-bufé con platos listos para servir y un bufé híbrido con elementos de servicio autoguiado en torno a opciones de platos servidos a la mesa o empaquetados individualmente.

www.espanol.marriott.com

www.marriottnewscenter.com