Manolo Bakes desembarca por primera vez en Granada y acerca, por fin, su experiencia a los granadinos con la apertura de su primera tienda en la ciudad, situada en C. Gran Vía de Colón, 6. El nuevo espacio, de 120 m², se integra en una de las arterias más emblemáticas de la capital y creará 17 puestos de trabajo, reflejo del compromiso de la compañía con el empleo local. Con esta inauguración, Manolo Bakes alcanza su tienda número 62, consolidando su crecimiento y acercando su propuesta a una de las ciudades con mayor vida universitaria y proyección cultural del país.
La llegada a Gran Vía de Colón significa que residentes y visitantes podrán disfrutar desde mañana de la experiencia completa Manolo Bakes en un enclave icónico de la capital granadina: sus ya emblemáticos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, y su café de especialidad con un blend exclusivo 100% arábica, que se ha convertido en un imprescindible para la comunidad de la marca.
A la oferta se suman las últimas incorporaciones de la marca, como los sándwiches calientes premium (Tuna & Co, Club House, Ibérico y Capri, elaborados con pan ligero y crujiente), smoothies and juices preparados al momento con fruta fresca, y el nuevo sabor Berry Violet, que incluye el primer manolito con doble baño de la marca (capa de mermelada de arándanos recubierta de chocolate y coronada con un delicado polvo de UBE), una palmita del mismo sabor y dos nuevas bebidas con un refrescante twist floral: el Iced Lavanda Latte y el Iced Lavanda Espresso Latte.
Con esta apertura inaugural en la ciudad, Manolo Bakes refuerza su apuesta por Andalucía y se propone construir una relación cercana con la comunidad granadina, ofreciendo un punto de encuentro donde vivir la experiencia de la marca en su máxima expresión, desde el primer café de la mañana hasta la merienda que se alarga entre amigos. Sumándose así Granada a la red de ciudades en las que la compañía se ha consolidado como referente dentro de la categoría de coffee houses.

